Clippers apoyan a Los Ángeles 2015

Doc Rivers habló de la importancia de las Olimpadas Especiales que se celebrarán este verano

Doc Rivers durante un partido de los Clippers.

Doc Rivers durante un partido de los Clippers. Crédito: Getty

Doc Rivers y los jugadores de los Clippers mostraron su apoyo por las Olimpiadas Especiales que tendrán lugar este verano en Los Ángeles.

“Necesitamos entusiasmo en esta ciudad, que la gente salga a las calles. Van a venir niños de todo el mundo, y eso es algo muy bueno para la ciudad de Los Ángeles y sobre todo para esos niños”, declaró el entrenador en jefe de los Clippers, Doc Rivers.

Rivers ha estado involucrado durante muchos años en los Juegos Especiales, donde llegó a ser abanderado cuando tuvieron lugar en Connecticut, en 1995. “Pienso que es increíble que este evento venga a Los Ángeles”, remató.

En un evento en Playa Vista, California, el técnico y los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer a Tairek, uno de los atletas que participará en el certamen.

Los Juegos Especiales comenzarán el 25 de julio, en el que más de 7,000 atletas con algún tipo de discapacidad competirán en una docena de disciplinas. Más de 170 países participarán en un evento que se espera sea un éxito en la ciudad de Los Ángeles.

En esta nota

Clippers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain