Sherman aterriza en Arizona y se quita el tapabocas

El defensivo estrella de Seattle no cree que la liga castigará a los Patriots porque el dueño es amigo de Goodell

Sherman cree que existe conflicto de intereses entre el comisionado de la NFL y el dueño de los Patriots.

Sherman cree que existe conflicto de intereses entre el comisionado de la NFL y el dueño de los Patriots. Crédito: Getty Images

Richard Sherman, literalmente, aterrizó en Arizona junto con el resto de los Seahawks de Seattle y de inmediato soltó una bomba.

Cuando al defensivo profundo de los campeones defensores de la NFL le preguntaron si pensaba que la liga sancionaría a los Patriots de Nueva Inglaterra por el tema de los balones desinflados, el autoproclamado mejor esquina de la liga dijo que probablemente no, y explicó:

“No mientras Robert Kraft (dueño de los Patriots) y Roger Goodell (Comisionado de la NFL) se estén tomando fotos (juntos) en sus respectivas casas… Hablemos de conflicto de intereses”.

Mientras el mundo entero sigue desmenuzando el escándalo de los balones desinflados de los Patriots, los Seahawks comenzaron su semana del Super Bowl en pleno desierto de Arizona, a donde llegaron el domingo.

El entrenador en jefe Pete Carroll, en su encuentro con los reporteros, concedió que ahora es más consciente de todo lo que tiene que ver con los balones de juego de lo que estaba una semana atrás.

“Yo nunca revisé antes el proceso completo de cómo son manejados los balones hasta esta semana, y puedo tener empatía con el coach (Bill) Belichick en ese respecto”, dijo Carroll, a quien Belichick reemplazó como entrenador en jefe de Nueva Inglaterra hace 15 años.

“Es una situación desafortunada con la que están lidiando ellos y estoy seguro que están haciendo lo que pueden para que sea de la manera correcta”, opinó Carroll. “No es un asunto de nosotros, no es un problema de nosotros más allá de que ahora estamos más al pendiente (de los balones)”.

En cuanto a Sherman, cuando otro reportero le preguntó si se consideraba el mejor esquina de la NFL, tomando en cuenta que los Patriots cuentan con Darrelle Revis, uno de los mejores de tiempos recientes en esa posición, dijo:

“Yo no respondo preguntas de preescolar… No me gusta cuando la gente avienta preguntas para tratar de sacar controversia”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain