Encuentran cadáver de pequeño en drenaje de Tijuana

Su madre trató de salvarlo pero fue infructuoso

Los padres del pequeño Iván Alexander estuvieron presentes cuando fue encontrado el 4 de febrero.

Los padres del pequeño Iván Alexander estuvieron presentes cuando fue encontrado el 4 de febrero. Crédito: Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana

A poco más de 42 millas de distancia del pozo a donde había caído el pequeño Iván Alexander en Tijuana, Baja California, fue donde se encontró el cuerpo sin vida del pequeño el pasado miércoles.

Aún portando la ropa que llevaba puesto el domingo por la tarde cuando cayó al alcantarillado, el cadáver de Alexander fue encontrado por el Departamento de Bomberos de Tijuana en el pozo número 66 de la ciudad fronteriza con San Diego.

El pequeño Alexander cumpliría 3 años el 28 de febrero.

Carlos Gospar, director del departamento, dijo que ellos recibieron una llamada alrededor de la 1 de la tarde del domingo, en donde les informaron que un niño había caído en un drenaje y que necesitaban su ayuda.

Fueron unos 70 bomberos y agentes de orden que participaron en la búsqueda de más de 72 horas, revisando casi en su totalidad a las 145 alcantarillas de drenaje al norte de la Ciudad.

Gaspar señaló que el niño, al parecer, estaba jugando cerca del drenaje cuando cayó. Su madre trató de salvarlo pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Según vecinos del área, el drenaje al que cayó Alexander llevaba tres meses destapado, ya que no lo había sellado luego de una reparación.

El subprocurador contra la delincuencia organizada, Miguel Ángel Guerrero, indicó que realizarán una investigación por homicidio, mientras que autoridades están en espera de los resultados de causas de muerte, informó La Jornada.

En esta nota

México Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain