Hija de Whitney Houston estuvo sola ’10 minutos’ antes de ser encontrada

No se sabe en qué momento exacto Bobbi Kristina Brown acabó en la bañera inconsciente
Sigue a La Opinión en Facebook
Hija de Whitney Houston estuvo sola ’10 minutos’ antes de ser encontrada
Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, se encuentra en coma inducido.
Foto: Showbiz

La hija de la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta este sábado por su exnovio después de que este no obtuviera respuesta al llamarla para que atendiera al antenista que acababa de llegar a su casa. En total, se calcula que Bobbi sólo estuvo sola durante “15 o 10 minutos” antes de ser hallada inconsciente.

“Nick [Gordon] fue el que respondió a la puerta cuando llegó el antenista, y le estaba enseñando dónde estaba todo. Max dice que entonces llamó a la puerta de Bobbi y no obtuvo respuesta, así que entró para ver qué estaba haciendo. En realidad fue él quien la encontró, y entonces llamó a Nick a gritos, e inmediatamente después avisaron a emergencias. Parece que podría haber estado 10 o 15 minutos sola… Pero no sabemos en qué momento exacto acabó en la bañera“, explicó la abogada de Max Lomas, Ashleigh Merchant, a E! News.

Por su parte, el padre de la joven, Bobby Brown, no se ha separado de la cama de su hija desde que fuera ingresada en el hospital hace seis días y puesta en coma inducido. Por el momento, el cantante no ha perdido la esperanza de que Bobbi se recupere completamente, por lo que continúa “rezando” por ella.

“Está bien, estamos rezando por ella”, explicó a Access Hollywood a la salida del Hospital Universitario Emory de Georgia, en Atlanta, a donde la joven fue trasladada este miércoles.

Sin embargo, las últimas informaciones de fuentes cercanas a la familia apuntan a que podría tener que afrontar la dura decisión de desconectar la respiración asistida que mantiene con vida a su Bobbi Kristina a lo largo de este fin de semana.

Todo el mundo se está acercando al hospital para decirle adiós. Bobby ha estado llorando sin parar desde ayer. Estamos de luto“, aseguraba un informante a PEOPLE.

La familia de Bobbi Kristina Brown ha estado cantándole algunos de los sencillos más famosos de su madre, la fallecida Whitney Houston, en un intento desesperado de ayudarle a recuperarse después de que el pasado sábado fuese encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta, en Georgia.

“Si todavía está ahí, queremos que nos oiga. Así que estamos recordando buenos momentos con la familia, historias divertidas de cuando era una niña. Le cantamos canciones como ‘Jesus Loves Me’, ‘Amazing Grace’, pero también temas de Whitney. Hemos estado cantando ‘Greatest Love Of All’. Bobby se la ha cantado también. Se queda de pie al lado de su cama, le toca el pelo y la llama ‘mi niña'”, aseguró una fuente cercana a la familia a la revista PEOPLE.

El padre de la joven está rezando ahora para que suceda “un milagro” a pesar de que las últimas informaciones apuntan a que podría tener que afrontar este mismo fin de semana la dura decisión de desconectar la respiración asistida que la mantiene con vida.

Bobby es el único que tomará esa decisión. Pero nos ha dicho: ‘Si América cree que está muerta, dejará de rezar’. Y en este punto, queremos que la gente rece por un milagro’. Perder a Whitney fue duro pero esto es un millón de veces peor. Perder a Krissi de la misma manera le dejará devastado”, añadió.

Bobbi Kristina no habría vuelto a ser “ella misma” desde la muerte de su madre en febrero de 2012.

“Ha estado yendo de un extremo a otro desde hace algún tiempo, luchando contra el dolor y sus propios demonios. La pérdida de su madre y su intensa necesidad de atención son solo la punta del iceberg. Echa mucho de menos a su madre. No ha sido la misma desde que Whitney murió”, explicaba un informante al mismo medio.