Mayweather Jr: “Ellos (Manny y su gente) no quieren hacer la pelea”

Floyd y Pacquiao siguen pasándose la bolita y no concretan la pelea más esperada en los últimos tiempos del boxeo

El 'Money' tiene contrato con una televisora por dos peleas más, antes de lo que podría ser su retiro del boxeo.

El 'Money' tiene contrato con una televisora por dos peleas más, antes de lo que podría ser su retiro del boxeo. Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather Jr. habló de las negociaciones que se han dado para poder realizar la pelea contra Manny Pacquiao y el estadounidense aseguró estar dispuesto a pelear con el filipino, pero es éste y su gente los que no quieren, según el campeón invicto.

TODO SOBRE LA NEGOCIACIÓN DE LA PELEA MAYWEATHER JR. vs PACQUIAO

‘Money’ subió a la red social Shots, una foto donde se ve él y ‘Pac Man’ sentados y se puede ver que platican, como pie de foto escribió:

“Concreté una reunión con Manny Pacquiao para poder llegar a un acuerdo para pelear, pero ellos dicen al público que somos nosotros los que no queremos NO ES CIERTO. Mientras los espero les recomiendo que sigan al pendiente por twitter o Facebook de lo que pasa”.

Floyd Mayweather posts photo of him and Manny Pacquiao negotiating fight. @shots @FloydMayweather pic.twitter.com/jzMBGW7Zyt

— Just_M (@Just_J_M) February 5, 2015

De tantos dimes y diretes no se sabe quién dice la verdad, si Mayweather, Pacquiao o Arum, lo cierto es que la contienda no se ha dado y supuestamente todos tienen la ‘voluntad’ de hacerla. Por el momento queda esperar a ver si la pelea se cierra.

Lee: Bob Arum está ‘cansado de la negociación Mayweather-Pacquiao’

Lee: Televisoras llegan a acuerdo para transmitir Mayweather Jr. vs. Pacquiao

En esta nota

Boxeo Floydmayweather MannyPacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain