Blake Griffin se pierde el Juego de las Estrellas

Los Clippers volvieron a perder sin el delantero, lesionado

Blake Griffin no jugará el All Star de Nueva York.

Blake Griffin no jugará el All Star de Nueva York. Crédito: Getty

Los Clippers de Los Ángeles confirmaron que Blake Griffin tiene una infecció en el codo y que, debido a esta lesión, el jugador de la franquicia angelina se perderá el Juego de las Estrellas del próximo 15 de febrero en Nueva York. Su lugar lo ocupará Damian Lillard, de los Blazers de Portland.

De momento, los Clippers no quieren pronunciarse sobre el tiempo estimado que Griffin estará de baja con los angelinos. El lunes se someterá a cirugía y según reportes, el delantero de 25 años podría estar fuera del equipo durante 6 semanas.

Un problema muy serio para unos Clippers que perdieron su tercer juego consecutivo y ofrecieron una mala imagen defensiva. El conjunto que dirige Doc Rivers tendrá que reencontrar el camino a la victoria sin su jugador estrella y en medio de una crisis de juego. Los angelinos son actualmente séptimos en la Conferencia Oeste con un balance de 33 victorias y 19 derrotas.

Los Thunder de Oklahoma City vencieron 131-108 a los Clippers en un juego en el que Kevin Durant fue el jugador más destacado, gracias a sus 29 puntos (10 de 15 en tiros de campo).

Jamal Crawford anotó 21 puntos para los angelinos, y Chris Paul sumó 18 unidades y repartió 13 asistencias.

En esta nota

Clippers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain