Confirman lugar y fecha para pelea del ‘Canelo’ Álvarez

Oscar de la Hoya dio a conocer que la pelea se celebrará en el Alamodome de San Antonio en Texas el 2 de mayo

'Canelo' buscará superar los 40 mil expectadores que metió al Alamodome en 2013.
'Canelo' buscará superar los 40 mil expectadores que metió al Alamodome en 2013.
Foto: Getty Images

Oscar De la Hoya, promotor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, anunció oficialmente la fecha y el lugar para la pelea del mexicano contra James Kirkland.

El ‘Golden Boy’ esperaba que la contienda entre Mayweather Jr. y Pacquiao se diera para él poder sus piezas con el pelirrojo, pero al ver que éstos dos no llegan a un acuerdo, tomó una decisión y arregló todo para la contienda de su boxeador.

Álvarez contra Kirkland se celebrará el 2 de mayo en el Alamodome de San Antonio, Texas, lugar donde el excampeón ya peleó y fue muy bien recibido por los aficionados.

Lee: Kirkland prometió una carnicería contra el ‘Canelo’ Álvarez

“El ‘Canelo’ va a pelear el 2 de mayo por HBO desde Texas en el Alamodome”, comentó en una alfombra roja el promotor.

“Todos estamos preparados para el 2 de mayo. Vamos a anunciar los detalles de la venta de boletos muy pronto. La única manera de que cambiemos de parecer es que la pelea entre Pacquiao y Mayweather Jr. se cierre”.

Lee: Pacquiao y Mayweather volvieron a reunirse para tratar pelea

Álvarez peleó en el Alamodome el 20 de abril del 2013 contra Auston Trout, el mexicano salió con la mano en alto por decisión unánime. Cerca de 40 mil aficionados se dieron cita en aquella ocasión, Golden Boy Promotions espera 60 mil almas en esta ocasión.