ModCloth puso a sus trabajadoras y dueña en su última publicidad

Gracias a los intentos de las agencias de publicidad por sumarse a la tendencia de lo natural, el término “real women” ya no nos parece tan novedoso. Nos gusta pero no hay nada nuevo. Por eso cuando leí que la marca de trajes de baño ModCloth iba a hacer una más de estas campañas fue como? “really? Another one?” Pero me taparon la boca porque las modelos no son cualquier real chica: las mujeres de la publicidad son trabajadoras de la empresa y la misma dueña y fundadora. Boom!

¡Clap clap para los creativos! Porque no basta que una marca se comprometa a no usar Photoshop (ModCloth tampoco usa) ni es suficiente poner a la venta tallas plus size. Lo que realmente importa es que uno crea que la marca lo siente. ¿La mejor manera? Mostrando a los rostros verdaderos que día a día trabajan detrás de la firma. Qué mejor que ver a estas chicas felices y orgullosas de sus cuerpos. Cada una es diferente a la otra y eso es lo que las hace ser únicas.

El año pasado ModCloth decidió vender trajes de baño en tallas más grandes. ¿Saben qué pasó? Se duplicaron las ventas de la compañía. Y es que para quienes son de talla grande, es muy muy difícil encontrar prendas lindas y a la moda porque no sé qué tienen en la cabeza los diseñadores pues la mayoría de la ropa plus size no es trend. Es todo lo contrario, muy aburrida. Por esto, doble aplausos para ModCloth.

Las fotos son increíblemente naturales y nos encantan todas. Plus, los trajes de baños están bellísimos.

mod2

mod3

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain