Princesas de Disney posan al estilo de ‘Fifty Shades of Grey’

El sitio DeviantArt publicó las ilustraciones, creadas por un artista anónimo

Los personajes recrean escenas eróticas de la novela de E. L. James.

Los personajes recrean escenas eróticas de la novela de E. L. James. Crédito: DeviantArt

Las princesas de Disney se despojaron de la inocencia y el candor para emular a Anastasia Steele, protagonista de la cinta ‘Fifty Shades of Grey‘.

El sitio DeviantArt publicó las ilustraciones, creadas por un artista anónimo, en las que los personajes de películas clásicas de Disney recrean escenas eróticas de la novela de E. L. James.

Ariel y Eric, de La Sirenita, escenifican uno de los primeros encuentros de Anastasia y Christian Grey.

Aurora y Felipe, de La Bella Durmiente, aparecen en el famoso Cuarto Rojo del Placer.

Aladdin y Jasmine recrean un pasaje de la novela erótica, cuya versión fílmica estelarizan Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Ana, de Frozen, escenifica una de las imágenes más perturbadoras al lado de Kristoff.

Anteriormente se dijo que la película incluirá alrededor de 20 minutos de escenas de sexo a lo largo de la historia, informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el portal, el filme durará 100 minutos, por lo que se estima que una quinta parte del largometraje consista en mostrar a Anastasia Steele y Christian Grey en acción.

Sin embargo, el actor Jamie Dornan reveló recientemente que la adaptación de la novela de E.L. James no será tan abierta sexualmente como en el libro, pues el personaje de Grey no tendrá desnudos frontales.

What life would be like if Disney couples starred in “Fifty Shades of Grey”: http://t.co/32iIOxvn3b pic.twitter.com/U0IZdSrNsp

— Cosmopolitan (@Cosmopolitan) febrero 11, 2015

En esta nota

Disney FiftyShadesofGrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain