“Por favor, regresa a casa”, pide mamá a hija desaparecida de Orange

La familia y la Policía pide ayuda del público para dar con la joven

Erica Alonso, de 27 años, fue vista por última vez en la ciudad de Irvine la madrugada del 15 de febrero.

Erica Alonso, de 27 años, fue vista por última vez en la ciudad de Irvine la madrugada del 15 de febrero. Crédito: giveforward.com

“Erica, te amamos muchísimo… por favor, regresa a casa”, clamó Margarita Alonso, la madre de Erica Alonso, de 27 años, a quien se le perdió el rastro el pasado 15 de febrero, luego de haber asistido a una cita de San Valentín con su exnovio y otra pareja.

Tras repartir boletines en Reseda y Laguna Beach que urgen la recuperación de la hija de Margarita e Isaac, y hermana de otros cinco miembros de la familia Alonso, la familia habló con NBC Los Angeles para una vez más pedir del público ayuda para dar con la hija que desde el 14 de febrero no ha llegado a casa.

La mujer, residente de Laguna Hills del condado de Orange, fue vista por última vez por su exnovio, después de haber entablado un discusión con él afuera de su casa de la ciudad de Irvine.

Please Find and Bring Home Erica M Alonso missing since last Sunday #lagunahills #oc #missingperson #helpfinderica pic.twitter.com/l0AX5wclCg

— Andrea Bee (@Lilmamas57) February 23, 2015

Según el testimonio del exnovio, éste la vio alejándose en su auto cerca de las 3:45 a.m. Su último avistamiento fue en la esquina de Culver Drive y Deerfield Avenue en la ciudad de Irvine.

Según la familia y las autoridades, Alonso y su exnovio, un hombre de unos 40 años, habían salido por un par de años antes de poner fin a la relación, aunque siguieron viéndose regularmente y e intentaban reconciliarse. La noche de San Valentín, ambos salieron con otra pareja.

Todos, tanto el exnovio como la pareja, han acudido con las autoridades para atestiguar sobre la última vez que vieron a la joven.

Alonso, quien vive con su madre y hermanas, mide 5 pies 3 pulgadas de alto y 110 libras de peso, con cabello largo color cafe y ojos color cafe. Conducía un auto Honda Civic 2014, con el número de placas: 7FSS563.

La familia ha iniciado una campaña en giveforward.com, para ayudar de manera monetaria en la búsqueda de Alonso.

Cualquier persona con información sobre el paradero de la joven, se les pide contactar el Departamento del Sheriff de condado de Orange al 714-647-7000.

En esta nota

California Orange

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain