Tres sonrisas: los Spurs volvieron al triunfo, Houston sigue de racha y ganaron los Pacers

Manu aportó 16 puntos en el regreso a la victoria de San Antonio, Prigioni tuvo una noche de asistidor para los Rockets y Luifa anotó ocho puntos y caputuró ocho rebotes para Indiana

Manu volvió a sonreir con un triunfo ante los Kings.

Manu volvió a sonreir con un triunfo ante los Kings. Crédito: EFE / archivo

SACRAMENTO.- Manu Ginóbili se destacó en la vuelta al triunfo de los San Antonio Spurs, tras cuatro derrotas en fila que volvió al triunfo en la NBA al vencer por 107 a 96 a Sacramento de visitante.

El bahiense fue una pieza clave en el triunfo de su equipos con 16 puntos, 2 rebotes y una tremenda tapa en casi 20 minutos en cancha.

El encuentro se jugó en el Sleep Train Arena de Sacaramento y el local no contó con su máxima figura, DeMarcus Cousins.

San Antonio continúa en la séptima posición en la Conferencia Oeste con 35 triunfos y 23 caídas. Mañana, a partir de las 23, los Spurs enfrentarán a Phoenix Suns.

Por su parte, los Houston Rockets de Pablo Prigioni ganaron a los Nets por 102-98, pero sin el aporte ofensivo del base, que falló el único lanzamiento que intentó en poco más de doce minutos en pista.

Sin embargo, en el cuarto triunfo en fila desde la llegada del base argentino, Prigioni dio cinco asistencias, robó dos balones y capturó un rebote.

Por último, Luis Scola desde el banco salió para aportar 8 puntos (4 de 10 en tiros de campo), capturar 8 rebotes (2 de ellos ofensivos) y robar un balón en 23 minutos de juego en la victoria de Indiana Pacers ante los Cavs por 93-86.

De esta manera, los Pacers quedaron con 23 partidos ganados y 34 perdidos, mientras que los Cavaliers acumulan 37 éxitos y 22 traspiés.

NOTAS RELACIONADAS

El mejor LeBron James del año

La inusual crisis que atrapó a los Spurs

Clippers se enfrían en el cuarto periodo y caen en Houston

En esta nota

Rockets Spurs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain