Jackie Nava se impuso por nocaut técnico a Mayra ‘La Guapa’ Gómez (video)

La tijuanense defendió con éxito sus títulos super gallo de AMB y CMB en Rosarito ante la argentina

Nava celebra la victoria con su equipo.

Nava celebra la victoria con su equipo. Crédito: @JACKIENAVA_of

Jackie Nava mostró boxeo y poder para imponerse en seis rounds a Mayra Gómez y retener sus títulos AMB y CMB en Rosarito.

La ‘Princesa Azteca’ terminó por apabullar en el sexto asalto a la argentina Mayra Alejandra “Guapa” Gómez, cuando coincidieron la intervención del referee Rocky Burke para detener las acciones, con la decisión de la esquina de aventar la toalla a los 1:22 minutos, para que la mexicana defendiera con éxito y lucimiento sus campeonatos mundiales Supergallo CMB y AMB.

Nava (32-4-3, 14 ko’s) lució poderosa, segura, motivada y decidida. Gómez (16-4-0, 4 ko’s) fue valiente y quiso ser agresiva, pero en su intento por atacar, se entregó a su más experimentada y fuerte rival.

Lee también: Jackie Nava, leyenda del boxeo mexicano, tiene especial celebración

La “Guapa” Gómez tuvo buenos momentos en el primer round, cuando le llegó al rostro a Jackie con ganchos y rectos de derecha. En el segundo round, Nava encontró ritmo y distancia y tomó la iniciativa, conectando primero sus envíos y rematándolos y en el tercer asalto, la tijuanense marcó la pauta, pero la argentina era peligrosa al contragolpe.

En el sexto round, Nava se le fue encima pero sin desbordarla, la arrinconó, la fintó y cuando la puso contra una esquina neutral, le asestó tres golpes de poder y otros dos para bajarle la guardia, lo que hizo que tanto el referee como su entrenador, como si se hubieran puesto de acuerdo, decidieran dar por terminada la contienda, uno arriba del ring con sus manos al aire, y el otro desde abajo, arrojando la toalla blanca.

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain