Familia en vela por el regreso de Érica Alonso
Desde el pasado 15 de febrero, la joven de 27 años no ha regresado a casa
Cientos de personas se reunieron en Laguna Hills durante una vigilia por una mujer desaparecida el pasado 15 de febrero.
Érica Melissa Alonso, de 27 años, desapareció la mañana después del Día de San Valentín. Desde entonces, su familia no ha dejado de buscarla.
LEE TAMBIÉN: Familia pierde rastro de hija tras cita de San Valentín
“Estoy buscando a mi hermana y la quiero de vuelta sana y salva”, dijo a CBS Los Angeles su hermano, Isaac.
Alonso desapareció después de una cita con su exnovio, con quien tuvo un altercado la mañana del 15 de febrero. El joven y una pareja que andaba con ellos fueron interrogados pero descartados como sospechosos. .
De acuerdo con las autoridades, Alonso fue vista por última vez en su Honda Civic EX 2014 de cuatro puertas, con placa de California 7FSS563. Sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito no han sido usadas, sus cuentas de redes sociales no han sido actualizadas y no se ha reportado el uso de su celular.
Please Find and Bring Home Erica M Alonso missing since last Sunday #lagunahills #oc #missingperson #helpfinderica pic.twitter.com/l0AX5wclCg
— Andrea Bee (@Lilmamas57) February 23, 2015
“Está desaparecida. No esta aquí. Podría estar en peligro. Tiene una familia y un gran grupo de amigos. Y una comunidad que está preocupada por ella y la quiere de regreso a casa”, dijo su hermana Patricia a CBS Los Angeles.
LEE TAMBIÉN: “Por favor, regresa a casa” pide mamá a hija desaparecida de Orange
Recientemente, Alonso estuvo acusada de violencia doméstica y recibió una orden de restricción pero el cargo y la orden fueron desestimados.