Thalía visitó Nuestra Belleza Latina, (resumen quinta gala)
La cantante fue jurado en uno de los retos donde tenían que sorprenderla con su línea de ropa de Macy's
Thalía fue la gran invitada de la noche. No sólo compartió con las chicas sino que fue jurado en uno de los retos donde tenían que sorprenderla con su línea de ropa de Macy’s. La ganadora fue Francisca con un fabuloso premio de 10,000 dólares en compras.
FOTOS: ¡No te pierdas el nuevo disco de Thalía!
En esta quinta gala de Nuestra Belleza Latina la belleza y el glamour quedaron opacados por los puñales, la traición y las falsas acusaciones. Las cosas están que arden en la Mansión de la Belleza, y todo explotó durante un reto donde las chicas tenían que trabajar en equipo.
Todas explotaron cual dinamita y se fueron una contra otra. No dejaban hablar a Geisha, Cynthia puso a unas cuantas en su lugar, Lisandra acusó de sucia a Nathalia y hasta Francisca, que es la más inocente de toda, metió la cucharada en este pastel.
FOTOS: ¡Todas las candidatas de Nuestra Belleza Latinas!
Pero allí no terminaron las broncas. Durante plena gala Nathalia acusó a Lisandra de haber fumado en la Mansión. Aunque la centroamericana dijo que nunca la vio con un cigarro en la mano, Lisandra sí afirmó que lo se fumó uno antes de entrar a la Mansión. Demás está decir que a los jueces no le gustó para nada este comportamiento y Jomari casi se las come vive con sus críticas.
Hasta Jacky, que siempre lleva la bandera blanca en la mesa del jurado, les jaló las orejas por su comportamiento.
Y bueno, ni hablar de lo que dijo Osmelito. Lo dijo bien claro, esto es Nuestra Belleza Latina y no una lucha libre. Además, exigió una prueba de nicotina. Y si la prueba da positivo, el resultado no va a ser nada bueno para estas chicas.
Gloricely Loug fue la tercera eliminada, mientras que Geisha permanece una semana más con el 73 por ciento de los votos. En esta gala, las chicas salvaron a Clarissa. Sin embargo, las sentenciadas de esta semana son Bridget y Nathalia.