Policía busca a hombre que se masturba frente a niños

Éste ha sido visto merodeando cerca de escuelas de Long Beach

Policía busca a hombre que se masturba frente a niños
El hombre ha sido visto sentado en el asiento del pasajero en un auto estacionado con sus pantalones abajo, mostrando sus partes íntimas y a veces hasta masturbándose.
Foto: Policía de Long Beach

La Policía de Long Beach pide la ayuda del público para identificar a un hombre que se ha expuesto en varias ocasiones ante niños que van caminando a la escuela.

Se ha visto al hombre sentado en el asiento del pasajero en un auto estacionado con sus pantalones abajo, mostrando sus partes íntimas y a veces hasta masturbándose mientras pasan niñas y jovencitas al lado del auto, informaron las autoridades.

En varias ocasiones, el hombre llama o les habla a las menores, en un esfuerzo por atraer su atención al auto.

Al menos seis de estos incidentes se han reportado entre el 11 de febrero y el 4 de marzo entre las 7:45 a.m. y las 9 a.m. y en los alrededores de las avenida Coronado y Euclid, y desde la calle 7th hasta 10th, informó la Policía.

En uno de los incidentes ocurrido cerca de la avenida Euclid y la calle 7th, el hombre abrió la puerta del auto e intentó agarrar a una niña que caminaba cerca. La pequeña logró correr y escapar.

El hombre es descrito como blanco, de entre 24 y 35 años con cabello color cafe. Al momento del incidente vestía camisa negra y pantalones marca “Dickie” del mismo color. El auto en que fue visto es uno de color blanco con vidrios polarizados.

Si tienes información sobre el caso, llama al (562)-570-7372.