¡Desnudo y alocado! Hombre aterroriza a mujer en Anaheim (video)

Se cree que estaba bajo los efectos del alcohol o de otras drogas
¡Desnudo y alocado! Hombre aterroriza a mujer en Anaheim (video)
Un video logró capturar el instante cuando éste se estrella contra un coche.
Foto: Captura YouTube

Un hombre de 21 años fue arrestado luego que cámaras de vigilancia lo capturaron corriendo desnudo en un estacionamiento en Anaheim, estrellarse contra un minivan y viajar sobre el cofre del carro de una mujer.

El incidente ocurrió el sábado pasado, cerca de las 11:30 p.m. en el estacionamiento de un complejo de apartamentos e inició cuando Garrett Smith, residente de Riverside, se quitó su ropa cuando se encontraba en un terreno vacío detrás de los apartamentos y brincó una cerca.

Un video muestra cómo éste, ya desnudo en el parqueo, corre y se estrella contra el vidrio trasero de un minivan y pegando con su cabeza, estrella los vidrios del coche. En seguida éste cae al pavimento.

Clarisa Vidrio, la mujer que conducía el vehículo estacionado a un lado del dañado dijo a CBS Los Angeles que ella presenció el ataque. Cuando éste se echó contra el carro, ella entró en pánico y quiso huir del lugar, pero Smith enseguida se levantó y con un brinco se postró sobre el cofre del coche mientras la mujer conducía.

Entonces, ella aceleró y también se estrelló contra el minivan inicialmente dañado, y al impacto, Smith cayó nuevamente al pavimento. Fue entonces que el hombre se dio a la fuga y la mujer llamó a las autoridades.

Smith fue ubicado más tarde, a una milla del lugar, por las autoridades. Fue trasladado al hospital para tratar sus heridas. Se cree que estaba bajo la influencia de alcohol u otras drogas.

Smith enfrenta cargos por vandalismo y resistirse al arresto.