Expansión de Metro: 12 días consecutivos de embotellamientos

Se desviará el tráfico por 12 días a partir del 15 de marzo para crear una nueva estación subterránea

Su fecha de inauguración está programada para el 2019.

Su fecha de inauguración está programada para el 2019. Crédito: Metro.net

Los trabajos de excavación e instalación de la estación subterránea Crenshaw/MLK de la Línea Crenshaw/LAX, comenzarán el domingo 15 de marzo a partir de las 9 de la noche.

Para la realización de las obras, varias calles cercanas estarán cerradas durante 12 días y noches consecutivos. Las áreas afectadas serán el Bulevar Crenshaw, entre el Bulevar Martin Luther King Jr., y la calle Stocker, y desde la Calle 43 hasta la Avenida Vernon. La porción entre la Calle Stocker y la Calle 43 permanecerá abierta.

Durante el cierre el Bulevar Crenshaw permanecerá bloqueado pero habrá acceso a los vehículos al este y oeste del bulevar, y por la MLK, la Calle Stocker, la Calle 43 y la Avenida Vernon. Se colocarán señales y se implementarán medidas de control del tráfico durante el cierre.

Metro recomienda a las personas planificar con anticipación su viaje si necesita llegar a la Iglesia de Dios en Cristo del Oeste de Los Ángeles, el Baldwin Hills Crenshaw Plaza u otros negocios ubicados en el área del cierre.

El tren ligero de la Línea Crenshaw/LAX tendrá un trayecto de 8.5 millas, a un costo de $2,058 mil millones. Servirá de conexión entre las líneas Verde y Expo, con nueve estaciones que proporcionarán servicio a las comunidades de Crenshaw, Inglewood y las cercanas al aeropuerto.

Su fecha de inauguración está programada para el 2019.

Para más información sobre el cierre de calles, visita: Crenshaw/LAX Metro Project

Por el sur

Si te diriges al sur por el Bulevar Crenshaw, da vuelta a la izquierda en el Bulevar Martin Luther King Jr., luego a la derecha en la Avenida Western, y otra vez a la derecha en la Avenida Vernon y, por último, a la izquierda en el Bulevar Crenshaw.

Por el norte

Si te diriges hacia el norte por el Bulevar Crenshaw, da vuelta a la derecha en la Avenida Vernon, luego a la izquierda en la Avenida Western, otra vez a la izquierda en el Bulevar Martin Luther King Jr., y, por último, a la derecha en el Bulevar Crenshaw.

Rutas de autobús

Durante el desvío, se habilitarán nuevas paradas de autobuses. Metro colocará avisos en inglés y español para informar a los usuarios sobre la ruta de los que viajan en dirección norte y sur por el Bulevar Crenshaw.

En esta nota

#LosÁngeles Metro Tráfico

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain