Gisele Bündchen se retira de las pasarelas

La top model hará su último desfile en la Semana de la Moda de Sao Paolo

Gisele se despedirá en el desfile de la marca Colcci.

Gisele se despedirá en el desfile de la marca Colcci. Crédito: Getty Images

MÉXICO, DF – La top Gisele Bündchen desfilará por última vez durante la Semana de la Moda de Sao Paolo, de acuerdo con el diario O Estado de Sao Paulo.

FOTOS: 13 fotos de Gisele que te van a enamorar

La modelo, con 20 años de experiencia en las caminatas, participará en el desfile de la marca Colcci, en el marco de la semana brasileña, a celebrarse entre entre el 13 y el 17 de abril.

Sin embargo, Bündchen continuará trabajando en campañas de moda, asegura el rotativo. Actualmente, Gisele es imagen de la fragancia No. 5 de Chanel y de la línea de calzado de lujo, Stuart Weitzman.

FOTOS: Gisele Bündchen, una mamá todo terreno

La belleza, de 34 años, está casada con la estrella del futbol americano, Tom Brady, con quien tiene dos hijos: Benjamin y Vivian Lake.

Lejos del glamour del fashion, en 2003, Gisele encontró su vocación altruista cuando se convirtió en vocera de la ONU y trabaja arduamente en contra del calentamiento global.

FOTOS: Las aventuras del día de playa de Gisele

Con ganancias estimadas de 47 millones de dólares en 2014, por lucrativos contratos y otros negocios, la brasileña fue la modelo mejor pagada por octavo año consecutivo, de acuerdo con Forbes.

New @colccioficial campaign shot by @Giampaolosgura Nova campanha da @colccioficial.

A photo posted by Gisele Bündchen (@giseleofficial) on Feb 10, 2015 at 7:19am PST

En esta nota

giselebundchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain