Hombre se declara culpable por atropellamiento fatal en Santa Ana

El choque ocurrió la noche de ‘Halloween’ en Santa Ana
Hombre se declara culpable por atropellamiento fatal en Santa Ana
Lexi y Lexandra Pérez.
Foto: Suministrada

Un hombre se declaró culpable de muerte vehicular no intencional y darse a la fuga luego de un accidente que cobró la vida de tres jovencitas de 13 años la noche de Halloween en Santa Ana el año pasado.

Jaquinn Ramone Bell, residente de Orange, será sentenciado el 21 de mayo. El acusado enfrenta hasta 13 años en prisión.

Andrea González y las mellizas Lexi y Lexandra Pérez murieron luego de ser atropelladas en Santa Ana el viernes 31 de octubre poco antes de las 7:00 de la noche cuando salieron a buscar golosinas la noche de Halloween. Las víctimas, disfrazadas para la ocasión, fueron halladas tendidas sobre la avenida Fairhaven.

El conductor del vehículo que, según la policía, embistió a las jovencitas y huyó, se había declarado antes culpable de otro incidente de atropello y huída, dijeron las autoridades.

Las autoridades creen que Bell huyó con sus dos hijos adolescentes después de dejar el vehículo dañado en un estacionamiento cercano. Fue arrestado luego un motel en Stanton.

Los registros judiciales indican que Bell tiene varios delitos previos. En agosto del año pasado también se declaró culpable de pederastia, manejar en estado de ebriedad y atropello vehicular y fuga con daño de propiedad. Fue sentenciado a 10 días de cárcel, libertad condicional a tres años y tratamiento obligatorio para alcohol y abuso de menores. Antes había sido condenado por conducción imprudente, lesiones conyugales y violación de una orden de protección, así como violencia doméstica.

LEE TAMBIÉN:

Hombre detenido por atropellamiento fatal noche de Halloween

Acusado de matar 3 jovencitas tiene largo historial criminal

Recaudan fondos por niñas atropelladas de Santa Ana

Sepultan a tres jovencitas atropelladas en Santa Ana