Coachella 2015: ¡ya llegó!

Aunque con escasa presencia latina, Coachella este año presenta un catálogo de actuaciones para todos los gustos

Florence and the Machine es uno de los actos principales el domingo.

Florence and the Machine es uno de los actos principales el domingo. Crédito: Getty Images

Nada menos que 191 bandas se darán cita este fin de semana (y el que viene) en la nueva edición del Coachella Valley Music and Arts Festival, que se celebra, una vez más, en el Empire Polo Club, en Indio.

Aunque los boletos se agotaron tan pronto como se pusieron a la venta, si quieres ir este año aún quedan algunos en websites como StubHub, donde este martes se podían encontrar por alrededor de $375 por fin de semana.

Si tienes intención de ir (y pagar, por ejemplo, $7 por una cerveza pequeña), aquí te dejamos con una breve guía para que no te pierdas lo mejor y te lo pases en grande rodeado de los alrededor de 280,000 visitantes que te acompañarán durante los tres días.

No te pierdas

Viernes: actuaciones de, entre otros, AC/DC, Interpol, Nero, Lykke Li, Charles Bradley y Los Rakas, de origen panameño, pero originarios de Oakland, una de las pocas presencias latinas del festival.

Sábado: actuaciones de, entre otros, Jack White, alt-J, Belle and Sebastian, Hozier, Bad Religion, Nortec Collective.

Domingo: actuaciones de, entre otros, Drake, Florence and the Machine, Kaskade, Ryan Adams, David Guetta, Marina and the Diamonds, Chicano Batman (del Este de LA).

No te olvides

Recuerda que la lista de objetos que no puedes traer consigo es considerable: nada de grabadoras de audio (¿y qué pasa con los iPhones, por ejemplo?), cadenas en tu billetera, apuntadores de láser, barras para selfies (como novedad para este año), paragüas (¿acaso ha llovido alguna vez durante Coachella? Y si es así, no hay como mojarse y bailar), comida y cualquier tipo de bebida (hay que comprarlo todo… y no precisamente barato, en el Empire Polo Club. Por cierto, por si no lo sabías, los menores de cinco años entran gratis y tampoco hay que pagar para el estacionamiento. Pero ármate de paciencia, porque esa es la gran desventaja del evento: la larga espera para entrar y salir, aunque se ha mejorado considerablemente durante los últimos tres o cuatro años. Para más información no dudes en visitar: www.coachella.com

En esta nota

guia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain