Mira lo que dijo Rafael Amaya de la narcoviolencia de México

El actor aseguró que ‘El señor de los cielos’ trata de darle a la gente a manera de ficción algo relacionado con lo que están viendo

Amaya presentó la tercera temporada de la tan esperada serie.

Amaya presentó la tercera temporada de la tan esperada serie. Crédito: Telemundo

Rafael Amaya presentó la tercera temporada de la tan esperada serie, ‘El señor de los cielos’, y aseguró que las historias de narcoviolencia que cuenta la serie que protagoniza, están relacionadas con la realidad del México actual.

“No podemos tapar el sol con un dedo, es lo que estamos viviendo y es lo que estamos viviendo todos los días. Tú prendes la televisión y ocho de diez noticias son de narcotráfico, nuestro objetivo principal es entretener nada más. Es darle a la gente algo relacionado con lo que están viendo. Pero todo es ficción, es ficción, es ficción” expresó el actor a diversos medios de comunicación.

Amaya aclaró que ‘El señor de los cielos’ no tiene un objetivo más allá de hacer pasar un buen rato a la audiencia. “No estamos intentando educar ni decir nada positivo ni negativo del narcotráfico, simplemente es algo que está ahí, son los personajes los que están viviendo algo difícil dentro de un escenario muy hostil”, subrayó en una entrevista.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain