Entérate quién atinó y falló en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas

Algunos llegaron luciendo espectaculares, otros se quedaron en el intento y no faltó quien se llevó hasta la mascota a la entrega de premios televisivos

mira-en-exclusiva-la-alfombra_409x274

Crédito: Univision

Los escotes, telas transparentes y hombres arriesgados fueron los que dominaron la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2015.

Andrea Legarreta lució elegante con un vestido negro de David Salomón, con encaje en la parte de arriba y fondo beige y mucho tul en la falda, que complementó llevando el cabello recogido en este evento que premió a lo más destacado de la televisión de acuerdo con la mencionada revista de farándula.

Dentro de las mejores vestidas también estuvieron Ariadne Diaz con un traje de dos piezas color gris, de blusa corta decorada con pedrería y una apretada falda en corte sirena; y Paulina Goto con un vestido negro en la parte de arriba, un cinturón dorado y una falda blanca que terminaba con unos adornos en flores.

Si de lucir sexy se trata, África Zavala describió esa palabra a la perfección, con un vestido blanco de encaje que solo tapaba las partes claves de su cuerpo con más tela. Y ni que decir de Mariana Seoane, cuyo vestido café y negro con mucha lentejuela, el cabello recogido y una apertura en las piernas de seguro le cortó la respiración a más de un caballero.

Las que no lucieron mal pero hubieran podido lucir mucho mejor, porque cuentan con todos los atributos para hacerlo, fueron Marjorie de Sousa con un vestido de fondo color carne en el busto y brillos verdes que tapaban sus senos y una falda del mismo color verde con una apertura para mostrar pierna y cabello suelto; Livia Brito, con un diseño ideal para “prom”, o la fiesta de graduación de la preparatoria, más no para unos premios de esta magnitud de Héctor Terrones en color burdeo de corte sirena y joyería de Damiani, italiano, y el cabello en una cola de caballo alta.

Y aunque Lili Estefan está acostumbrada a ser considerada una de las mejores vestidas, en esta ocasión, se quedó entre lo regular con un vestido azul cielo y un peinado que parecía hacer tributo al cabello de Donald Trump en la parte de enfrente.

Aunque con un hermoso color rojo, el vestido de Maite Perroni no logró delinear su figura haciendo lucir gruesa, quizás por unos estampados negros a los costados que parecían hojas. Este es un problema que no deja de perseguir a la actriz y cantante.

Angelique Boyer eligió un vestido blanco y vaporoso con un escote en el busto y la espalda, una apertura en la pierna  de mangas transparentes y una apertura en la pierna izquierda. Pero la verdad es que lució bien más no impresionó con un look inolvidable.

Las peores vestidas fueron Zuria Vega con un top negro corto y de una sola manga, con un pantalón negro, que no era apropiado para un evento de gala; Laura Bozzo con un traje negro masculino; y Esmeralda Pimentel con un atuendo de blusa azul marino de manga larga y una falda azul claro de tul, dejando en claro que su sentido de la moda es “tomboy”, o más masculino que el de sus compañeras.

Y a la que de plano no le avisaron, o se hizo de oídos sordos que las mascotas no eran requeridas a esta entrega de galardones, fue Silvia Pasquel, quien asistió con un vestido negro y acompañada de uno de sus perros.

Los hombres, por su parte, se atrevieron a robar protagonismo a las mujeres que asistieron a este evento anual.

Brandon Peniche optó por portar un traje de saco gris, pantalones negros y un pañuelo lila que le daba un toque juvenil y fresco.

También tratando de minimizar sus años, Julián Gil eligió un traje claro con rayas, corbatín y su infaltable sonrisa de seductor.

José Ron usó un traje de Adolfo Domínguez de gamusa con un corbatín, mientras que Jorge Salinas también lució impecable con un traje de Tom Ford.

Sebastián Rulli lució elegante en un traje azul marino de Hugo Boss y Gabriel Soto optó por un look totalmente en negro, con traje, camisa y corbata.

A Mane de la Parra se le olvidó que para lucir impecable necesitaba combinar su saco con un pantalón elegante, convirtiéndose así en uno de los peores vestidos de la noche.

Erick Elías, por su parte, tuvo un look que estuvo en el límite de ser acertado y no al combinar el blanco y el negro pero no de la mejor manera ya que le hizo falta una corbata o moño y algo que rompiera con su look estilo dominó.

En esta nota

Famosos Premios TVyNovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain