¡Galilea Montijo toma clases de inglés con Sofía Vergara!

La presentadora mexicana comparte una simpática similitud con la actriz colombiana

A la hora de hablar inglés, su mayor ídolo es la cotizada actriz colombiana.

A la hora de hablar inglés, su mayor ídolo es la cotizada actriz colombiana. Crédito: Archivo

Aunque parece que lo tiene todo, Galilea Montijo demostró que no. Y justamente por eso, tiene mucho que agradecerle a Sofía Vergara.

Y es que a la hora de hablar inglés, su mayor ídolo es la cotizada actriz colombiana.

“‘My English is like, ah, well, well,’ [Mi inglés es como, ah, bueno, bueno] ¿Cómo decía Celia cruz?. ‘My English is not really perfect, very well, very well looking’ [Mi inglés no es muy perfecto, no es de muy buen ver]. Pero estoy aprendiendo”, dijo la conductora de “Hoy” al ser cuestionada sobre su dominio de este idioma.

FOTOS: 5 SECRETOS DE SOFÍA VERGARA

Durante la alfombra de los Premios TVyNovelas 2015 en México, la también actriz explicó que la comparan con Vergara cuando visita Estados Unidos.
“Gracias Sofía Vergara que te pusiste de moda con el acento. Te amo Sofia Vergara por poner ese acento de moda. Yo cuando voy allá y pido de comer, me dicen: “Hay, hablas como Sofía Vergara”. Y yo, “hay sí. ¡Qué bueno que se puso de moda¡”, agregó entre risas.
Y para demostrar su destreza en la lengua extranjera se despidió con un “Can I have a glass of water please?/Me puede traer un vaso con agua por favor” con una entonación casi idéntica a la de Vergara en la serie “Modern Family”.

En esta nota

Famosos Galilea Montijo Premios TVyNovelas Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain