Ni la presentadora del “Today Show” se resistió a bailar con Romeo

El bachatero se robó el show, y también los corazones de las mujeres del programa matutino
Ni la presentadora del “Today Show” se resistió a bailar con Romeo
Romeo Santos, bachatero conocido en todo el mundo. Getty Images
Foto: Getty Images

Definitivamente, los encantos del “Rey de la Bachata” trascienden fronteras, y eso quedó clarísimo esta mañana, cuando cientos de admiradores se reunieron en el Rockfeller Center para apreciar la corta presentación que Romeo Santos realizó para el Today Show, esto con motivo del inicio de la serie de conciertos “Viva Today”.

Después de interpretar un par de temas, el nativo de El Bronx conversó brevemente con las presentadoras Hoda Kotb y Savannah Guthrie, pero esta última se encontraba muy curiosa de saber de dónde provenía la bachata, así que después de una corta explicación, Santos se animó a enseñarle los pasos básicos.

Eso sí, aunque necesita un poco más de práctica, lo cierto es que estamos seguros de que Guthrie no olvidará el momento, y a lo mejor hasta se vuelve una experta en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos: ‘Nunca he tratado de ocultar la existencia de mi hijo’

La próxima parada de Santos será la entrega de los Latin Billboard el jueves, en la que con sus 21 nominaciones, se espera que vuelva a barrer (como ya es costumbre).  También se anunció que en vista del éxito de su tour “Fórmula Vol. 2”, se agregaron nuevas presentaciones.  En Nueva York, se realizará un tercer concierto adicional en el Barclays Center.