Mira los ganadores y lo más destacado de los Premios Billboard

La ceremonia será recordada por el regreso de Mariah Carey, y la consolidación absoluta de Taylor Swift

Swift se consolidó como la Mejor Artista del Año.

Swift se consolidó como la Mejor Artista del Año. Crédito: Getty Images

La gran lección que nos dejó la ceremonia de los Premios Billboard este año, que tuvo lugar en el hotel MGM de Las Vegas, es que no importa quién sea la estrella del momento, eso no los hace necesariamente buenos presentadores. Si para la próxima entrega les da por volver a traer a Chrissy Teigen como animadora, creo son varios los que iniciarán una petición para removerla del cargo. De verdad que es una chica bastante bonita, pero demasiado sobreactuada y con poco carisma.

Las presentaciones musicales por otro lado, estuvieron buenas vocalmente. John Legend, el esposo de Teigen, se lució junto a Meghan Trainor, y ambos enternecieron a la audiencia con su voz angelical.

Lee también: Premios Billboard: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Mariah Carey se subió al escenario de los Billboard después de más de una década, seguramente que con la firme intención de demostrarle a sus críticos que todavía le queda su voz potente, pero por más que intentó, nos quedamos esperando por ese momento que nos dejara sin aliento. Aunque no estuvo tan desafinada como cuando se presentó en el Rockefeller Center para el especial de Navidad, sus notas altas no convencieron totalmente. A su favor podemos decir que no se veía vulgar, como en ocasiones pasadas.

El momento más emotivo fue sin duda la interpretación del tema “See you Again“, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, en honor al desaparecido Paul Walker.

El premio a Artista Masculino del Año fue muy merecidamente para Sam Smith, quien no estuvo presente porque le acabaron de realizar cirugía en la garganta, así que le agradeció a sus fans desde la distancia con unos letreros bastante divertidos. Hasta le pidió a Taylor Swift que apostara unos dólares en los casinos de Las Vegas por él.

Y hablando de Swift, esta fue sin sorpresa la gran ganadora de la noche. Se llevó premios por su álbum “1989”, por la mejor trayectoria en Billboard, y también se consolidó como la Mejor Artista del Año. Si creíamos que las premiaciones latinas son monótonas, las de Estados Unidos sí que lo son más gracias a esta chica, quien honestamente debe haber contratado a alguien de tiempo completo para que le haga los discursos, porque ya ni cuenta llevamos de todos los trofeos que se ha ganado.

Britney Spears e Iggy Azalea interpretaron el tema “Pretty Girls”, una canción bastante floja, de la cual lo único memorable fue el atuendo de Spears, que dejó muy poco a la imaginación.

La que sí puso a todo el mundo a bailar fue Nicky Minaj, que como ya es su costumbre, se las arregló para generar controversia, y realmente fue difícil mantener la cuenta de las veces que señaló sus partes íntimas.

Lo más destacado e interesante fue sin duda fue la presentación de la banda de los 80 “Simple Minds”, quienes se subieron al escenario para cantar el tema “Don’t You Forget About Me”, banda sonora de la legendaria película “The Breakfast Club”, que celebró su aniversario número 30.

Y para los que no se dieron cuenta, la noche la cerró sin ningún mérito alguno Kanye West, que fue presentado por las hermanas menores del clan Kardashian, pero fueron abucheadas. West por su parte trató de hacer una presentación tipo película con todo y fuegos artificiales, pero resultó tan aburrida, además de que no sabemos si el sonido de la transmisión fue simplemente malo, o le censuraron la mayor parte de la canción, pero la mitad de lo que dijo ni se escuchó.

Lista de ganadores

Top Duo o Grupo: One Direction

Top Billboard 200 Album: 1989, de Taylor Swift

Mejor canción rap: ‘Fancy’, de Iggy Azalea

Mejor Artista Masculino: Sam Smith

Mejor Canción de la Radio: ‘All Of Me’, de John Legend

Mejor Artista Femenina: Taylor Swift

Mejor Artista de Gira: One Direction

Top 100 Songs: Meghan Trainor

Mejor Artista Country: Florida Georgia Line

Mejor Artista del Año: Taylor Swift

En esta nota

Billboard Billboard Music Awards Premios Billboard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain