El nuevo Rolls Royce Dawn saldrá a la venta en 2016

Se trata de un convertible de súper lujo que promete seducir

rolls royce

El Rolls Royce Dawn fue producido entre 1949 y 1955. Crédito: Rolls Royce

El Rolls Royce Dawn 2016, un nuevo convertible que se espera esté basado en la coupé Rolls Royce Wraith, llegará a los concesionarios de la marca en el primer trimestre del próximo año.

“Nuestros nuevos Rolls Royce Dawn prometen un impactante encuentro seductor, como ningún otro Rolls Royce hasta la fecha”, aseguró Torsten Müller-Otvos, consejero delegado de Rolls Royce, en un comunicado.

“Será el más social de los automóviles de súper lujo, para aquellas personas hermosas que deseen bañarse en el brillo de los hotspots sociales del mundo”, agregó. Los posibles compradores pueden ser los mismos de los modelos de lujo convertibles, como el Bentley Continental GT Speed y el Aston Martin Vanquish Volante.

El nuevo modelo del Rolls Royce descapotable se inspira en un modelo de edición limitada que se vendió desde 1950 hasta 1954.

Los distribuidores del Rolls Royce del país pudieron darle el primer vistazo al nuevo modelo durante una conferencia a los distribuidores de Los Ángeles. Todavía no fueron reveladas las especificaciones del auto, ni su precio.

El viejo modelo del Rolls Royce Dawn fue producido entre 1949 y 1955; las ventas comenzaron en 1950. Fue el primer modelo de Rolls Royce que se ofreció con un cuerpo construido de fábrica y compartió su chasis con el Bentley Mark VI hasta 1952 y luego cpm el tipo de Bentley R hasta que la producción terminó en 1955.

El vehículo fue introducido por primera vez como un único modelo de exportación. Los modelos con volante a la izquierda tuvieron un cambio de marcha en la columna, mientras que las unidades de la derecha tuvieron un cambio al suelo junto a la puerta. Sólo 760 de estos modelos se produjeron entre 1949 y 1955.

En esta nota

Autos Bentley Rolls Royce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain