Conoce al integrante de La Original Banda El Limón que podría dejar al grupo

Uno de los vocalistas de la agrupación comparte su estado actual así como planes futuros y reflexiones
Conoce al integrante de La Original Banda El Limón que podría dejar al grupo
La Original Banda El Limón se queda sin vocalistas.
Foto: Getty Images

En unos meses más, Lorenzo Méndez podría lanzarse como solista y dejar a La Original Banda El Limón en el pasado.

“Me faltan cinco meses de contrato con la banda y [ando] con la camisa bien puesta de La Original Banda El Limón… Ahorita no tengo planeado nada pero sí me gustaría algún día tener el control de mi carrera“, dijo el cantante a este medio.

Y recordó sus inicios.

“Yo cuando empecé, siempre fui solista y nunca me vi en una agrupación. Las cosas se dieron y la disquera con la que estoy me ofreció un contrato de tres años como solista o cinco con la banda. Y me fui con lo más seguro”, agregó.

Incluso podría retomar el género ranchero con el que inició frente a las cámaras de “Sábado Gigante”.  “Me encanta el mariachi y no hay nadie [cantando], solo Vicente Fernández que ya no está en el medio”, dijo.

Al tejano de crianza pero californiano de nacimiento, también le gustaría grabar música en inglés, ya que hasta el momento ha grabado música de banda, bachata, pop y balada.

Mejor 2015

En lo que va de este año, dijo, “ha sido mil veces mejor” que el pasado. En 2014 protagonizó varios escándalos por las peleas públicas con su exesposa así como la publicación de un video en el que hablaba mal de los conductores de “El Gordo y La Flaca”.

También explicó lo que pasó con los cargos de violencia doméstica en su contra.

“Se retiraron, tuve que ir a corte y ella [su exesposa] nunca puso cargos. El estado de Texas tiene leyes muy estrictas y aunque la esposa los retire, ellos los siguen”, sido dejando entrever que las acusaciones no fueron ciertas y por eso las autoridades no hicieron nada al respecto.

“No quería que mi vida privada fuera tan pública pero son cosas que vienen con el paquete. Hay muchos artistas que lo separan mucho mejor. Pero ahora sí, que estoy soltero [quiero que sea así]. Ese capítulo [marital] de mi vida se cerró, quiero más privacidad“, dijo confirmando que desde hace meses su divorcio es oficial.

Agregó que la relación con su exposa ahora “es sana y con mi hija tengo una relación muy bonita, a cada rato nos estamos viendo”.

No se cierra al amor

Por ahora, no le gustaría casarse de nuevo aunque no descarta que “el amor, me haga hacer locuras”.

En lugar de la fama, dijo, le gustaría tener más tiempo.

“El tiempo para mí es muy valioso porque siempre estamos para arriba y para abajo y es difícil tener tiempo para estar con los que más amas”, puntualizó.

También reflexionó sobre todas las cosas que ha vivido antes de cumplir 30 como ganarse la lotería a los 21 años, haber sufrido “decepciones y contar con muchas alegrías”.

“Bendito sea Dios soy un hombre de 28 años ya con muchas experiencias y enfocado en un futuro brillante y con muchos sueños que cumplir todavía“, dijo.

Entre sus planes está ampliar su faceta como empresario.

“Como dicen: No me gusta tener todos los huevos en una canasta. Y me gusta invertir. Tengo una discoteca, un salón de eventos y estoy pensando abrir un bar en Texas pero no sé porque aquí también hay muchas tentaciones”, dijo entre risas.

“No soy mujeriego, soy tranquilón. Tengo la cara de mujeriego pero no lo soy”, dijo al ser cuestionado al respecto y mostrando su ya conocida sonrisa pícara.