Danna Paola y Eleazar Gómez ponen fin a su relación

La pareja nunca confirmó su romance, pero desde hace años se les veía juntos en citas románticas

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que soportó varias infidelidades.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que soportó varias infidelidades. Crédito: DiarioBasta.com

Después de muchos años de noviazgo, Danna Paola se hartó de Eleazar Gómez y lo mandó directito a volar, pues aseguran fuentes cercanas a la actriz y cantante que soportó un sin número de infidelidades, celos profesionales y las actitudes infantiles del actor de “Muchacha italiana viene a casarse”.

Danna Paola vive un momento clave en su carrera, con mucho éxito ha participado en una breve temporada del musical “Hoy no me puedo levantar”, y parece que al galán no le parece que ella destaque mucho más que él, pues recordamos que hace poco le hicieron el feo en un musical por no dar el ancho.

La joven de 19 años se encontraba muy enamorada de Eleazar y es por eso que toleró las múltiples infidelidades de este, incluso coqueteaba frente a ella y le daba poca importancia a su relación, pero todo tiene un límite y parece que al fin llegó.

La pareja nunca confirmó su romance, incluso Eleazar declaró que no tenía novia formal y podía salir con quien quisiera, pero desde hace años, incluso cuando Danna era menor de edad, se les veía juntos en citas románticas dándose cariño y vacacionado juntos.

En esta nota

Danna Paola Eleazar Gómez Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain