Laura Bozzo llevará el caso del niño asesinado en Chihuahua

El exabogado de la familia calificó el otorgarle la investigación y proceso legal al staff del programa de show como un “circo”

La madre del pequeño Christopher cedió todos los derechos al programa de Televisa.

La madre del pequeño Christopher cedió todos los derechos al programa de Televisa. Crédito: Agencia Reforma

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo/El Diario).– Tania Mora, madre del pequeño Christopher, asesinado por familiares y amigos cuando jugaban al secuestro, cedió todos los derechos al programa de Televisa, Laura, para que sea el equipo legal de la conductora quien lleve el caso.

Este día se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de los supuestos homicidas de Christopher. Al concluir, Victor Alonso Tadeo, abogado de la familia salió y dijo que fue destituido ya que la madre acudió al equipo de Laura Bozzo, manifestando que ellos le ayudarían en el lapso de dos meses.

El ahora exabogado de la familia calificó el otorgarle la investigación y proceso legal al staff del programa de show como un “circo”.

Al cuestionarle si tenía conocimiento de algún trato económico con el equipo de la conductora peruana, comentó que pudiera ser, porque ya había tenido una fricción a las afueras de la Fiscalía con una persona del equipo de la conductora del programa “Laura”, porque le estaban comprando boletos de avión a la señora Tania y a toda su familia, señalando que él se opuso al hecho.

Dijo que era un error dejar el caso en manos del equipo de Laura Bozzo porque es un caso muy delicado y personas como la conductora no son las correctas para tratar este tipo de situaciones.

Finalmente comentó que la familia es quien cometió el error y que el Sistema de Administración de Justicia de Chihuahua no es culpable de este suceso.

Por su parte, la madre salió acompañada por Juan Carlos Cárdenas, abogado que se encarga de llevar el caso y quien es miembro del equipo de Laura Bozzo.

Tania sólo dio una declaración a los medios y dijo que tuvo mucho coraje al ver a los asesinos de su niño.

Por su parte, la polémica conductora escribió en su cuenta de Twitter (@laurabozzo):

“Que pasa en Chihuahua los políticos corruptos tienen miedo que yo vaya que esconden yo no les tengo miedo menos a sus amenazas bendiciones. Un niño de 6 años asesinado brutamente por cinco menores que ahora pretenden dejar sin castigo que mensaje les dan a los demás un ASCO. Si las leyes no sirven para hacer justicia deben cambiarlas por que de lo contrario la gente lo hará no vamos a permitir la impunidad BASTA”.

Lee también:

Acusados de asesinato de niño en Chihuahua tenían denuncias por violencia

Dos menores a prisión por asesinato de Christopher

Al niño Christopher le quitaron los ojos

Niño asesinado jugando “al secuestro” sacude México

En esta nota

Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain