En 15 segundos se pulveriza el hipódromo de Hollywood Park (Video)

Se abre paso a la construcción de un estadio de NFL en Los Ángeles

Propuesta para la ciudad de Inglewood.

Propuesta para la ciudad de Inglewood. Crédito: G.F. Bunting

Para dar paso a la construcción de un estadio que permita que un equipo de fútbol americano de la NFL regrese a Los Ángeles, este domingo se llevó a cabo la demolición del legendario hipódromo Hollywood Park.

La destrucción del inmueble se llevó a cabo con una secuencia de 25 explosiones que dejaron el glamouroso hipódromo de 1938 convertido en una pila de escombros.

Durante la implosión del graderío del Hollywood Park estuvo presente el alcalde Inglewood, James Butts, quien portaba una gorra de los Rams.

El estadio para 80 mil espectadores que se planea construir al lado de Foro de Inglewood es una inversión de Stan Kroenke, dueño de los Saint Louis Rams.

Además de los Rams, otros dos equipos de fútbol americano de la NFL que han mostrado intenciones de regresar a Los Ángeles son los San Diego Chargers y los Oakland Raiders.

Otro proyecto que está contemplado para la zona donde estaba el hipódromo es la construcción de un complejo de oficinas, vivienda, hotel y centro comercial.

El hipódromo Betfair Hollywood Park fue construido hace 77 años y dejó de operar en diciembre de 2013.

La demolición fue programada a las 6:00 a.m. del domingo para evitar molestias de los residentes del área y sólo tomó unos 15 segundos para que la histórica edificación se viniera abajo.

LEE ADEMÁS:

Advierten de amenazas terroristas para estadio de NFL en LA

Concejo de Inglewood aprueba plan para construcción de estadio NFL (fotos)

Super Bowl LIV podría jugarse en Los Ángeles

En esta nota

chargers Los Ángeles NFL raiders rams Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain