Ximena Navarrete pasó un buen susto al ser detenida por la policía

Al parecer, el auto de la actriz y modelo se desplazaba con gran velocidad y a muy altas horas de la noche

Con todo y su carita de “yo no fui”, la ex Miss Universo Ximena Navarrete terminó metida en problemas con la policía, cuando hace un par de noches fue detenida en una de las avenidas de México a altas horas de la noche, debido a que su auto se desplazaba a alta velocidad, de acuerdo a lo reportado por varias fuentes como TV y Novelas.

Pero para los que ya se adelantaron a juzgar a la actriz, les contamos que aunque el auto sí pertenece a la mexicana, quien iba manejando en realidad era su maquillista. Sin embargo, tras verificar los documentos de propiedad del vehículo, los oficiales los dejaron ir, no sin antes llamarles la atención a los dos por la infracción.

NO TE PIERDAS: William Levy: “Elizabeth y yo no estamos juntos”

Es lógico que con la creciente inseguridad que existe en el país Azteca, existan varios retenes de la policía, y un auto a tan alta velocidad despierte sospechas. Sin embargo, también es cierto que por la misma causa (y no quiere decir que esté bien), los conductores prefieran no andar muy despacio por las calles, sobre todo en las noches, ya que de esa forma evitan exponerse a cualquier tipo de robo, secuestro, o alguna otra clase de acto criminal.

Ya sabes Ximena, ¡a salir más temprano la próxima vez!

En esta nota

Famosos Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain