Kia patrocina serie web para el mercado hispano

La automotriz coreana quiere seguir pisando fuerte en este segmento

kia logo

Kia busca iniciativas mediáticas para comunicarse con los consumidores hispanos. Crédito: Kia

Kia quiere seguir pisando fuerte en el mercado hispano y ha anunciado su patrocinio oficial en la nueva serie web de Telemundo “El Maestro: Unplugged“.

Protagonizada por el ganador del Grammy Luis Enrique, la serie web de diez episodios sigue a tres nuevos artistas como él, que ofrecen consejos sobre cómo lograr el éxito en la industria musical.

Luis Enrique será presentado en el nuevo Kia Sorento y cada episodio contará el sueño de un artista en la industria de la música, mientras se pasean inspirados en un Kia Soul. La serie web presenta tres nuevos episodios cada semana hasta el 11 de junio.

Es la primera vez que Kia y Telemundo se asocian para una serie web original que incluirá promociones al aire con las iniciativas de marketing de Kia, que se centran en el aumento de la percepción y la conciencia de los consumidores en torno a la marca.

“Con el aumento de los hispanos que consumen videos en línea, nos pareció que el patrocinio de ‘El Maestro’ ofrece una gran oportunidad para comunicarse e interactuar con la comunidad hispana en formas auténticas y significativas”, dijo Tim Chaney, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Kia.

“El conocimiento de la marca Kia y nuestros vehículos galardonados, sigue creciendo dentro de la comunidad hispana, y estamos encantados de embarcarnos en esta asociación con Telemundo”, agregó.

“Estamos encantados de habernos asociado con Kia, en el lanzamiento de esta serie web única de Telemundo, que ofrece la oportunidad de conectar con la comunidad a través de los medios de comunicación social“, señaló Luis Romero, vicepresidente senior de medios digitales y ventas emergentes del grupo hispano de NBC Universal.

Como patrocinador oficial de “El Maestro”, Kia integrará al Soul 2015 y al Sorento 2016 en cada episodio; una página de la marca Kia para “El Maestro” estará dentro del Billboard en español y agregará mensajes sociales semanales, para resaltar la presencia de la marca coreana en Facebook, Twitter e Instagram.

En esta nota

Autos Kia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain