El Chapo de Sinaloa y Roberto Tapia hacen vibrar a Pico Rivera

Concierto local convoca a familias latinas a divertirse y recordar su lado guerrero

El Chapo de Sinaloa canta en el Pico Rivera Sports Arena encima de uno de sus caballos.

El Chapo de Sinaloa canta en el Pico Rivera Sports Arena encima de uno de sus caballos. Crédito: JC Olivera | La Opinión

Ni los fuertes rayos del sol ni lo largo del evento lograron espantar a los seguidores de la música regional mexicana en el Pico Rivera Sports Arena.

Con música regional mexicana, y miles de personas en busca de diversión, se celebró la tarde del domingo un masivo concierto encabezado por Roberto Tapia y presentación especial de El Chapo de Sinaloa.

Este último fue el que precisamente inició la parte musical a las 4:30 p.m. mostrando su destreza ecuestre en todo momento. Con más de seis cambios de caballos, de diferentes colores, el cantante siguió con el legado del jaripeo justo al terminar la porción de charrería del dominguero evento.

“Arriba las mujeres bonitas, y las feas también”, dijo el intérprete de ‘Recostada en la cama’, cuyo verdadero nombre es Ernesto Pérez.

Tapia, por su parte, fue el más esperado de la tarde con casi todos los presentes, sobre todo las mujeres, asegurando que lo querían ver en el escenario.

Él las complació cantando varios de sus éxitos e hizo bailar a las numerosas parejas que se congregaron a sus pies en el ruedo, en la tierra suelta donde usualmente se pasean los caballos.

Su show sirvió para cerrar con broche de oro tras una larga jornada que también fue amenizada por Los Canelos de Durango, Jesús Ojeda, Los Hijos de Hernández y la única mujer, la cantautora Erika Vidrio.

A este evento asistieron familias enteras, incluso hasta recién nacidos y abuelitas. Y la vestimenta vaquera era la norma y la meta.

“Está bien, está tranquilo este evento. He venido otras veces pero en esta ocasión sí es mas familiar y eso me da gusto. Sirve para romper la rutina y divertirse”, dijo Pedro Mendoza, quien acudió acompañado por su esposa y su hijo mayor.

Mujeres guerreras

Antes del evento musical, desde el mediodía, varias mujeres compartieron sus historias de lucha y superación, con motivo de la nueva telenovela de MundoFox, “La Guerrera”.

“Yo lucho por mis hijos, por un mejor porvenir para ellos”, dijo Ana Abrego en la mesa promocional del mencionado show.

Y ese mensaje fue el que más resonó y se repitió en la audiencia.

“Todos tenemos que luchar y no decir: ‘No, no hay trabajo’. Y quedarnos sin hacer nada, hay que luchar por el bienestar de nuestras familias”, dijo Alejandra Ríos.

“Yo lucho por mis sueños”, dijo la joven Gloria Morales, de Hacienda Heights, con una gran sonrisa agregando que había ido al evento por “Roberto Tapia. Me encantan sus canciones”.

“La Guerrera” es una producción brasileña con las actuaciones estelares de Nanda Costa y Rodrigo Lombardi.

Presentado por MundoFOX

No te pierdas ‘La Guerrera’, otro caso de tráfico humano, de lunes a viernes a las 9 pm/8c por MundoFox. Únete a la conversación con el hashtag #SoyUnaGuerrera y dinos por qué luchas tú. MundoFox está disponible en Los Ángeles a través del canal 22.

En esta nota

La Guerrera MundoFox Roberto Tapia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain