Esto dijo el novio de Ninel Conde sobre Juan Zepeda y su pareja

Giovanni Medina asegura que hay personas que busca aprovecharse del conflicto entre Conde y Zepeda

Ninel Conde y Giovanni Medina

Después de insultos y peleas, volvieron./Archivo Crédito: Diario Basta

Tras la polémica desatada hace unas semanas por un audio en el que la pareja de Juan Zepeda afirmaba haber pasado la noche con él en el reclusorio, Giovanni Medina alerta al empresario para que tome sus precauciones.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre el tema, Giovanni afirma que toda la situación que está viviendo su pareja Ninel Conde con Juan Zepeda, ha tratado de ser utilizada por gente oportunista que sólo busca figurar.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

En exclusiva para el programa ‘No lo cuentes’ de Gustavo Adolfo Infante, Medina fue claro al comentar que él no contribuirá a darle más importancia a esas personas sin escrúpulos.

“Se están aprovechando de la situación para colgarse de todos los años de trabajo que tiene Ninel en esta carrera, hay oportunistas, hay buitres o buitras que lo están intentando a toda costa y sin escrúpulos, lucrando con la pena para lograr una posición, una fama, porque a final de cuentas es una pena lo que está pasando Juan”.

De la misma manera dijo tener información de suma importancia para Zepeda, que en su debido momento se la hará saber, sin embargo no dejó pasar la oportunidad para alertar al empresario.

“Hay cosas que sería importante que Juan supiera, pero le diría que se cuide, pues a veces se duerme con el enemigo”.

Mira aquí las declaraciones de Giovanni.

En esta nota

Famosos Giovanni Medina Juan Zepeda Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain