Tiroteo en Sur LA deja un muerto y a un niño de 3 años herido

Autoridades relacionan ejecución de hombre a la guerra de pandillas que operan en la zona
Tiroteo en Sur LA deja un muerto y a un niño  de 3 años herido
Foto: Fotocaptura KTLA

Un hombre muerto y dos heridos, entre ellos un niño de 3 años, fue el resultado de un tiroteo ocurrido la noche domingo en Sur Los Ángeles.

La balacera se registró alrededor de las 8:25 p.m. en el vecindario Florence-Firestone, donde el año pasado siete personas fueron asesinadas.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) reportó que dos hombres armados se acercaron a otros dos que caminaban hacia una licorería en la cuadra 1700 del bulevar Firestone, cerca de los clubes nocturnos El Latino Alegre y El Paraíso.

Un hombre de 60 años murió al ser blanco de las balas mientras que otro joven de 19 fue hospitalizado al recibir un impacto en el pecho. Los dos gatilleros huyeron.

Una bala perdida rompió la ventanilla de un automóvil que pasaba por el lugar y en el que viajaban dos niños, uno de ellos de 3 años de edad que fue atendido por las cortaduras que sufrió.

Las autoridades creen que el tiroteo está relacionado con pandilleros ya que ese territorio es disputado por las pandillas Florencia 13, East Coast Crips, Eastside Bishop Bloods, Eastside Kitchen Crips y Morton Town.