Entra Plácido, sale Luis Miguel… Así celebrarán la Independencia de México

Parece que ‘El Sol’ no actuará en el Hotel Caesars Palace, de Las Vegas, para los festejos patrióticos mexicanos este año

Tristes se encuentran las fanáticas de Luis Miguel, quien acostumbraba a presentarse año tras año en el Hotel Caesars Palace, de Las Vegas, en el marco del 15 de septiembre; sin embargo, será Plácido Domingo quien se presente este año.

Con bombo y platillo, la Ciudad del pecado luce repleta de publicidad alusiva a la fecha, anunciando que el tenor español ofrecerá un concierto para celebrar la Independencia de México, enmarcando más el declive de Luis Miguel, quien no deja de dar tropiezos con su carrera.

Las entradas para disfrutar a Plácido Domingo en este escenario, que fuera la casa de Luis Miguel durante los festejos patrióticos mexicanos, se encontrarán a la venta a partir de este viernes, y oscilan entre los 80 y los 500 dólares.

A pesar de que la carrera de Luis Miguel va a la baja, los ejecutivos del MGM, otro famoso hotel en Las Vegas, evalúan contratarlo para el 15 de septiembre, si no será Alejandro Fernández quien acuda.

En esta nota

Famosos Independencia de México Luis Miguel Plácido Domingo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain