Toyota muestra las maravillas de su futura sede

El desarrollo arquitectónico de la automotriz es sustentable y amigable con el medio ambiente

Guía de Regalos

Toyota mostró las representaciones arquitectónicas de su futura sede norteamericana y proporcionó nuevos detalles del diseño del sitio y el diseño exterior de su campo corporativo, totalmente sensible al medio ambiente.

En apoyo a la visión de la compañía con el lema “Uno Toyota”, las representaciones revelan edificios y espacios al aire libre diseñados para crear un entorno colaborativo que fomenta el descubrimiento, la transparencia y la creatividad.

“Este sorprendente e inspirador nuevo campus en Plano ayudará a Toyota a convertirse en una empresa más cohesionada, colaborativa e innovadora para que podamos servir mejor a nuestros clientes”, aseguró Jim Lentz, director general de Toyota para América del Norte.

Diseñado por Corgan Associates, las representaciones arquitectónicas presentadas y disponibles en http://pressroom.toyota.com, proporcionan una serie de diferentes perspectivas y detalles de la propuesta del campus de Toyota en Plano.

Estas representaciones arquitectónicas incluyen 7 edificios de hasta cinco pisos de altura, dispuestos alrededor de una gran plaza central que sirve como el corazón literal y simbólico de todas las funciones sociales y empresariales, incluyendo comedor, gimnasio y salas de conferencias.

Las fachadas de los edificios son predominantemente de vidrio, con aleros generosos a lo largo de las exposiciones sur para echar sombra, materiales locales y regionales, con plantaciones de bajamar que reflejan los paisajes nativos del norte de Texas Central.

Tiene capacidad de captación y almacenamiento de agua para riego, y las estructuras de estacionamiento y edificios de oficinas apoyan los paneles solares para la producción de energía renovable.

Nuestro trabajo con algunos de los mejores diseñadores, constructores y arquitectos, junto con importantes aportaciones de nuestros propios miembros del equipo, han inspirado nuestra manera de pensar en torno a cómo las nuevas instalaciones pueden apoyar y mejorar la Experiencia Toyota“, dijo Lentz.

“También queremos asegurar que nuestra nueva sede apoya el compromiso de Toyota con el medio ambiente, a través de medios sustentables, ambientalmente sensibles con la técnica de diseño, los materiales, las características y la eficiencia”, agregó.

El grupo hispano de Toyota, que en su mayoría está basado en Nueva York, cuenta las horas para mudarse a sus nuevas oficinas en Plano, uno de los sitios mas céntricos del país, con mucha variedad de restaurantes típicos mexicanos.