¡Por fin! Se acabó el pleito entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Varios años duró el lío entre los actores por una camioneta, la cual el argentino ya entregó a Galliano
¡Por fin! Se acabó el pleito entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano
Parece que el caso ha llegado a su final.
Foto: DiarioBasta.com

Casi tres años duró el pleito en tribunales del DF entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por una camioneta que la actriz le regaló al argentino y que él vendió argumentando que ella le había endosado la factura, hecho que Galliano nunca aceptó, ya que la también conductora no plasmó su firma en tal documento para que la transacción de compra-venta se realizara.

Ahora, después de un juicio de primera y segunda instancia, hasta uno de amparo, el pleito por fin culminó, y Rulli a través de un notario público entregó la camioneta en las oficinas de Jaime Inchaurrandieta, abogado de Cecilia Galliano, en la Zona Rosa de la capital de la Ciudad de México, “Simplemente se cumplió el juicio al final. Como siempre lo dijimos, Cecilia Galliano lo ganó y esto es el resultado, si no, el señor no hubiera entregado la camioneta por la cual demandó. En este momento nos están entregando la camioneta porque el amparo que habían presentado resultó favorable a nosotros, se volvió a emitir una nueva sentencia que estableció que el señor Rulli no era propietario de la camioneta y nunca lo fue, en tal virtud, por fin entregó el vehículo y eso evitó que nosotros lo demandáramos por la vía civil; sin embargo, la factura sigue sin aparecer”, dijo el abogado.

La camioneta que ya se encuentra en poder de los abogados de Cecilia para que tome posesión, fue entregada sin la factura original, documento que desde un principio exigieron los abogados para culminar en su totalidad el proceso legal, “Nosotros solicitamos la camioneta con la factura original y nada más nos han entregado en este momento la camioneta. Aparentemente la camioneta está bien, el tema es que se solicitó con la factura porque es de la señora Galliano y la factura no nos la han entregado. Es una cuestión que vamos a platicar con ella porque esto le ha acarreado a ella tres años de defenderse y es un costo de abogados, también de estrés e imagen, éste no es un tema económico, sino de defender a las mujeres. Hoy es victoria al final”, informó.

COPIAS DE LAS MISMAS COPIAS

Inchaurrandieta desconoce por qué Sebastián Rulli y su abogado David Cohen no enviaron la factura original y se limitaron sólo a las copias certificadas de la copia simple que consta en el expediente de las cuales dio fe el notario público 177 Víctor Manuel Mancilla Guerrero. “Pregúntele al señor Sebastián o a su abogado cuál es el motivo o razón para que sigan mandando copias certificadas de copias certificadas de las copias certificadas. Lo único que es claro, y eso lo platicamos desde el principio, y por eso hablábamos del tema de la firma de la señora Galliano, es porque evidentemente una buena pericia sobre una firma solamente se puede hacer en una firma original y no sobre copias, nosotros siempre dijimos que Cecilia Galliano no firmó esa factura”, dijo.

CECILIA GALLIANO

Por su parte, Cecilia Galliano a través de una llamada telefónica, aplaudió la impartición de justicia en este caso, donde ella se benefició no sólo a nivel local, sino también a nivel federal. “Creo que fue la mejor decisión que ha tomado, porque tener algo que no es tuyo está mal, tanto como persona como con la ley, y la ley demostró de que el señor no era propietario de esto, entonces todo lo que ha dicho es mentira, creo que ustedes lo están comprobando con papeles, con lo físico de la camioneta y con el acto de tener que devolvernos, cosa que nunca había tenido la intención hasta que lo obligó la ley”, platicó.

SÓLO LE QUITÓ DINERO A SUS HIJOS

Sobre el largo proceso legal que vivió por la camioneta, la actriz argumentó que el patrimonio de sus hijos se vio afectado para pagar su defensa. “Lo único que hizo fue sacarle dinero a mis hijos teniendo que gastar dinero en abogados que yo encantada se los pago a Jaime porque es un gran abogado y me hubiera dolido más pagárselo a Cohen porque es pésimo, pero a mí me tocó, gracias a Dios, un gran abogado y fue un desgaste que no fue un buen ejemplo a su hijo. ¡Las mujeres arriba!, y yo siempre dije la verdad”, sostuvo. Descartó algún tipo de acción legal en contra de Sebastián Rulli, pero no quitará el dedo del renglón hasta que le regrese la factura original.

“Lo único que le deseo es que sea feliz, si él es feliz me va a dejar ser feliz, porque después de un divorcio de dos años donde se quedó con la casa y con todo y aparecer con una demanda por una camioneta, no entiendo cuál fue su intención de querer quitármela. Más que un triunfo es una paz que vuelvo a tener porque esto era más desgastaste para mí y toda mi familia. La mentira tiene patas cortas, como dice mi mamá, y hoy justo tengo una felicidad de poder comunicarle a mi familia que esto ya se terminó”, afirmó.

NO QUIERE TENER LA CAMIONETA

Cecilia aún no sabe el destino que tendrá la camioneta de lujo negra que ya está en su poder, pero si reiteró que no la quiere por lo pronto cerca de ella. “No quiero cerca esa camioneta. Vamos a hablar con mi abogado. En un momento la idea fue donarla, venderla, no sé, es lo que menos me interesa, no me interesó nunca la camioneta. Gracias a Dios, soy una mujer trabajadora y nunca le ha faltado nada a mis hijos y una camioneta no me hace la diferencia”, puntualizó la actriz.

?>