¡Celebra la Independencia! Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales

No hay como el 4 de Julio para difrutar de una jornada... explosiva. Aquí tienes una guía para pasarlo en grande con los tuyos

En el Grand Park en el Downtown de LA los fuegos artificiales se dispararán desde edificios a su alrededor.

En el Grand Park en el Downtown de LA los fuegos artificiales se dispararán desde edificios a su alrededor. Crédito: Cortesía

De norte a sur, de este a oeste, en el condado de Los Ángeles uno puede disfrutar de los fuegos artificiales que adornarán los cielos este sábado, cuando celebremos el Día de la Independencia.

Muchos de ellos, como en Hollywood Bowl (que se adelantan hoy y repiten mañana sábado), Dodgers Stadium, Knott’s Berry Farm o Disneyland, requieren de un boleto para acceder a sus instalaciones que, por otro lado, permite disfrutar ya sea de conciertos (como el de Smokey Robinson en el anfiteatro angelino) o atracciones (en los dos parques) y otros espectáculos (como el show de “Kurios”, de Cirque du Soleil, en el estadio de beisbol).

Pero hay otros que son gratis (como los que tienen lugar en Woodland Hills o en el LA Coliseum, con música y juegos: http://www.valleycultural.org y http://www.lacoliseum.com, respectivamente) o no cuestan demasiado dinero (como los que tienen lugar en La Crescenta).

Aquí tienes una selección que te ayudará a decidir dónde pasarlo a lo grande el 4 de Julio.

Grand Park’s 4th of July Block Party

Dónde: Grand Park y calles adyacentes, desde Temple St. a 2nd St. y de Grand Ave. a Main St., Downtown, LA

Cuándo: sábado 4, desde las 3 p.m. Fuegos artificiales a las 9 p.m.

Por qué: serán los primeros fuegos artificiales que vivirá Los Ángeles en los que éstos se dispararán desde los tejados de varios edificios alrededor de Grand Park. Además, dos escenarios proveerán de música durante más de 6 horas, con DJs como Anthony Valadez, La Junta y DJ Rumbero. Puedes traer comida y botellas de plástico vacías. Habrán fuentes de agua disponibles. No se permite entrada de alcohol. Gratis.

Más información: grandparkla.org/4thofjuly

Marina del Rey

Dónde: Burton Chace Park, 13650 Mindanao Way, Marina del Rey. En esta localización el show podrá ser contemplado con música sincronizada.

Cuándo: sábado 4, 9 p.m.

Por qué: porque no hay nada como ver fuegos artificiales frente al mar. Además, si no llegas pronto y el Burton Chace Park está ya lleno de asistentes, siempre puedes observarlos desde distintas áreas cercanas, como Fisherman’s Village (13755 Fiji Way) o Marina Beach (Mother’s Beach, 4101 Admiralty Way). Gratis.

Más información: http://www.visitmarinadelrey.com

AmericaFest

Dónde: Rose Bowl, 1001 Rose Bowl Dr., Pasadena.

Cuándo: sábado 4, desde las 2 p.m. Fuegos artificiales a las 9 p.m.

Por qué: la celebración empieza pronto, a las 2 p.m., con todo tipo de actividades, juegos y espectáculos, especialmente pensadas para los más pequeños. Es la 89 edición de este festival. La música la aportarán la banda de homenaje a The Beatles, Liverpool Legends, un tributo a Elvis Presley, y la proyección de ‘Despicable Me’ tras los fuegos. Boletos $13, gratis para menores de 5 años. $20 con asiento reservado.

Más información: http://www.rosebowlstadium.com

4th of July Fireworks Spectacular

Dónde: El Rancho High School, Don Memorial, 6501 Passons Bolvd., Pico Rivera

Cuándo: viernes 3, desde las 5:30 p.m. Fuegos artificiales a las 9:00 p.m.

Por qué: porque se adelantan un día, es gratis y permite traer sillas y mantas para estar más cómodos. Habrá música, manualidades para los pequeños y mucha diversión.

Más información: http://www.pico-rivera.org

San Fernando Valley Independence Day Celebration

Dónde: Hansen Dam Recreation Area, 11770 Foothill Blvd., Lake View Terrace

Cuándo: sábado 4, desde las 10 a.m. Fuegos artificiales a las 8:30 p.m.

Por qué: es de los pocos lugares que te permite nadar para calmar ese calor que seguro hará el sábado. Además, habrá música y todo tipo de actividades. Gratis.

Más información: http://www.laparks.org

En esta nota

4 de Julio Agenda fuegos artificiales guia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain