Hijo de ‘Cantinflas’ acusa a su primo de usurpar el nombre de su padre

Mario Moreno Ivanova acusó a Eduardo Moreno Laparade de promover eventos organizados por la Fundación Mario E. Moreno A.C.

Ivanova dice que no existe ninguna fundación que lleve el nombre de su papá.

Ivanova dice que no existe ninguna fundación que lleve el nombre de su papá. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF 8-Jul .- Mario Moreno Ivanova, hijo de Mario Moreno “Cantinflas”, acusó de usurpar el nombre de su padre a su primo Eduardo Moreno Laparade para promover eventos organizados por la Fundación Mario E. Moreno A.C.

“La fundación no tiene relación alguna con Mario Moreno ni con “Cantinflas” como el señor ha venido diciendo, ni tampoco tiene derecho para usar estos nombres.

“Quiero dejar muy claro que no existe ninguna fundación que lleve el nombre de mi papá o del personaje, si bien el señor Laparade tiene una fundación es porque él así se llama”, declaró el empresario.

Ivanova cuestionó de dónde sale el dinero para sustentar la fundación que se encuentra en Bosques de las Lomas, y acusó a su primo de haberse hecho rico porque obtuvo alrededor de 80 millones de dólares de unas cuentas bancarias que tenía su padre y que por ley le pertenecen.

Aseguró que mientras el actor sostuvo un proceso de divorcio, escondió los documentos a nombre de sus hermanos para no perderlos: sin embargo,  al momento de fallecer “Cantinflas” no le fueron entregados.

“El señor Laparade se adjudicó esas cuentas, cuentas que en 1993 ascendían a un monto por más de 80 millones de dólares y es por eso que el señor hace caravana con un dinero que no le corresponde”, finalizó Ivanova.

POR: Arturo Perea.

En esta nota

Cantinflas Famosos Mario Moreno Ivanova

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain