Tus telenovelas de hoy y más…

Tenemos todos los adelantos de tus historias y programas favoritos ¡No te los puedes perder!

Amaya aclaró que cada quien cenó por su lado, dado que cada uno venía con sus respectivos amigos.

Amaya aclaró que cada quien cenó por su lado, dado que cada uno venía con sus respectivos amigos. Crédito: Telemundo

La sombra del pasado

Univision – 7 p.m.

Lo que te perdiste: Aldonza le dice a Cristóbal que va a tratar de rehacer su vida con Renato pero este no accede a darle el divorcio asegurando que luchará por ella.

Y hoy…: Valeria toma una decisión respecto a Cristóbal y Aldonza: ¿cuál será? ¿Y quién resultará herido de bala?

Tierra de reyes

Telemundo – 9 p.m.

Lo que te perdiste: Cayetana ignora los comentarios de sus hijas y decide dejar a Eleazar y Matilde empleados en su casa mientras que Isadora trata de sacar unas cosas de la caja fuerte de Valverde.

Y hoy…: Ahora que se sabe la verdad del hijo de Rocío, ¿qué pasará entre Verónica y Pablo? ¿Y con quién hablará Soledad telefónicamente que le hace recordar a alguien muy importante del pasado?

El Señor de los Cielos 3

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Rivero ordena que le den todos los detalles de las andadas de Rutila con su nuevo nombre mientras que El Chema le pide a Mónica que lo deje verla desnuda.

Y hoy…: Rutila le entregará información a El Chema ¿será de uno de sus enemigos o un aliado? ¿Y con quién se desahogará Martín? Y tras la muerte de una mujer, ¿quiénes se declararán la guerra?

Y además…

transformers-optimus-gif

‘Transformers: Revenge of the Fallen’, a las 5 p.m., por FX: segunda parte de la saga sobre unos automóviles que se convierten en robots y algunos tratan de destruir y otros de salvar a la tierra, con Shia LaBeouf

‘Food Fighters’, a las 8 p.m., por NBC: un diseñador digital se enfrenta a chefs reconocidos en este programa de concurso culinario.

‘Shark Week: Shark Planet’, a las 9 p.m. por Discovery Channel: en plena semana enfocada en los tiburones, este programa examina, con cámaras de alta velocidad, la conducta de estos temidos animales, desde su ritual de apareamiento y la actitud de los más jóvenes de esta especie./Redacción

En esta nota

telenovelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain