Expone Héctor Suárez violencia doméstica contra colega Ana La Salvia

Y acusa al director de grupo editorial de TV Notas de ser el culpable, después que esta revista publicó fotos de él con dos de sus bailarinas
Expone Héctor Suárez violencia doméstica contra colega Ana La Salvia
Héctor Suárez.
Foto: Agencia Reforma
MÉXICO, DF 9-Jul .- Héctor Suárez afirmó que autoridades mexicanas intervinieron para evitar más violencia contra la actriz Ana La Salvia, por parte de su entonces esposo Carlos Flores.
Este jueves, durante una conferencia de prensa, el actor leyó una carta para informar que ya reúne pruebas del abuso que sufrió la conductora por parte del director de grupo editorial Notmusa y TV Notas.
“¡Dije que sólo produces daño! y eso lo puede corroborar tu ex esposa Ana La Salvia, quien fue golpeada físicamente y abusada brutalmente por ti, hasta el punto que tuvieron que intervenir las autoridades mexicanas para liberarla de tu yugo.
 
“Juguemos como juegas tú, cobardemente, con quién se te da la gana. Y eso no es todo lo que sé de ti, pero basta con exhibir la clase de enfermo y cobarde que eres para que sirva de advertencia a quienes se mantienen leyendo el engendro de ‘revista’ que vendes“, leyó Suárez.
El actor respondió de esta forma a la portada de una revista en la que lo acusan de tener un romance con sus bailarinas, Magaly Bobadilla y Cinthya Victoria.
El comediante expresó que la carta, en la que menciona a La Salvia, respalda a la actriz venezolana por la supuesta agresión en su contra.
“Yo la estoy defendiendo, no creo que se enoje, al contrario. Creo que ahí hubo un litigio y algo que pasó. Creo que se separaron o algo así, no tengo idea, pero no me importa.
“Lo que pasó es que me acordé, investigamos y tenemos muchas cosas que irán saliendo como se ponga el señor. Al son que nos ponga se lo bailamos”.
Aseguró que demandará legalmente a Flores por daño moral y económico por las fotografías, supuestamente manipuladas, que usó la publicación.
Adelantó que se creará un grupo de 48 figuras del espectáculo, de las cuales prefirió omitir nombres, que se manifestarán públicamente en contra de la revista.
“No se va ir así, si este señor piensa que se va a ir de aquí de este mundo, las va a pagar todas. Nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie y este señor lo hace con la mano en la cintura”, dijo.
Suárez exigió el derecho de réplica para dar a conocer su versión de los hechos en la revista.