Maestra de primaria mexicana es cesada por insultar a sus alumnos (VIDEO)

Maestra-grita-a-alumnos

Crédito: Captura de Youtube

Un video difundido a través de las redes sociales muestra cómo una maestra de quinto grado de la Primaria Efraín Huerta en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, imparte clases mientras grita groserías e insulta a sus alumnos.
En la grabación se observa cómo la profesora llama “imbécil, retrasado, estúpido” a uno de sus alumnos. Simón Iván Villar Martínez, Secretario de Educación Pública en el Estado de México informó que la docente identificada como Carolina, fue retirada de su cargo y ya fue sancionada de acuerdo con las normas correspondientes, además felicitó a la gente que subió el video, porque es un hecho indigna a la sociedad.

“Le hemos dado la sanción correspondiente, la pusimos a disposición de personal, y estamos completamente molestos, el Estado de México, y tu servidor, compartimos con toda la sociedad del País esta lamentable manera de comportarse frente a sus niños”, dijo Villar Martínez.
De acuerdo con datos del portal mejoratuescula.org la primaria ubicada en la Colonia Cerro de las Palomas, cuenta con 590 alumnos que se encuentran repartidos en 19 grupos, de los cuales 18 están a cargo de docentes.

En esta nota

Abuso Infantil México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain