Juan Gabriel pelea herencia millonaria y un penthouse

El cantante interpuso una demanda para que le regresen 5 millones de dólares y la propiedad que heredó de Roberto G. Sada Salinas

El exmánager de ‘Juanga’ se niega a entregar los bienes.

El exmánager de ‘Juanga’ se niega a entregar los bienes. Crédito: Agencia Reforma

En juzgados de Monterrey, México, Juan Gabriel pelea una herencia de más de 5 millones de dólares, esta suma de dinero fue propiedad de su difunto amigo, el empresario Roberto G. Sada Salinas, con quien tuvo una estrecha amistad por 20 años.

El cantante interpuso una demanda en Juzgado Sexto Civil de Monterrey contra su exmánager, Eugenio Alfonso Martínez Benavides, el documento apunta que es su extrabajador quien tiene dichas posesiones, las que fueron regaladas a ‘Juanga’ antes de que Sada Salinas muriera. Martínez Benavides le debió entregar a Aguilera Valadez el dinero y el penthouse de Sada Salinas, quien murió hace ya casi 8 años.

‘En su debida oportunidad, le transmitirá al propio señor Alberto Aguilera Valadez, la posesión física y jurídica de penthouse con el número PH 22, que forma parte del hotel The Waldorf Astoria, el cual está en el 301 Park Avenue de la Ciudad de New York, New York’, comentó el antiguo representante del intérprete.

En la audiencia realizada el pasado 15 de junio, Martínez Benavides señaló que la demanda que presentan los abogados del cantante no tiene validez, pues asegura que existe otra en la que se deslinda de la entrega del dinero y la propiedad.

En su declaración aseguró que notificó al cantante que dejaría sin efecto el reconocimiento de deuda que había suscrito con él tres años antes, mediante otra acta que tramitó ante el Notario Público No. 96 Everardo Alanís Guerra, el 15 de noviembre de 2007, pero que sólo firmó  Martínez Benavides.

Cabe señalar que Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, nunca fue notificado de este nuevo acuerdo.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain