Julián Figueroa habla por primera vez de la muerte de Joan Sebastian

El hijo varón menor del ahora fallecido cantautor comparte su sentir y recibe el apoyo del público en funeral de su padre

juliancito

Crédito: Agencia Reforma

Visiblemente afectado pero calmado, Julián Figueroa hizo sus primeras declaraciones a la prensa sobre la muerte de su padre Joan Sebastian.

“[Estoy] Muy mal pero estoy en paz. Mi papá fue un gran hombre, un gran ser humano, y se fue con el alma… descargó todo lo que tenía que descargar, logró muchas cosas en esta tierra. Dejó una marca en las personas que lo conocían, una marca de amor y nos daba una fuerza impresionante”, dijo el también hijo de la famosa Maribel Guardia afuera de la catedral de Cuernavaca, Morelos durante un enlace en vivo del show ‘Un nuevo día‘ de Telemundo.

Mientras caminaba afuera, en los pasillos del centro religioso al que su padre acudió en numerosas ocasiones, Figueroa recibió el pésame, cariño y hasta aplausos de los seguidores del “Rey del Jaripeo”.

CONOCE los proyectos que dejó pendientes Joan Sebastian

“Mi papá se fue en los brazos de las personas que más lo amaban, de sus hijos. Todos estábamos abrazándolo, besándolo en el momento que falleció. Y pues, lo amamos y lo vamos a extrañar mucho”, dijo para seguir con los servicios fúnebres en su segundo de cuatro días y tras haber estado alejado de la prensa por casi dos días para evitar este tipo de cuestionamientos.

LEE Honra Juliantla a Joan Sebastian en su funeral

El cantautor falleció en los brazos de Julián la noche del lunes tras 16 años de luchar contra el cáncer.

ENTÉRATE: Sacerdote comparte los últimos momentos de vida de Joan Sebastian

Anteriormente, escribió, “Cabalgas en paz. La única ‘Gloria’, es el cielo. Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos”, en su cuenta de Twitter.

Cabalgas en paz. La única “Gloria”, es el cielo. Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos.

— Julián Figueroa Fdz (@JulianFigueroaG) July 14, 2015

En esta nota

Joan Sebastian Julian Figueroa Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain