El récord está a la vista de Zack Greinke: llega a 43 2/3 innings sin carrera

El pitcher de los Dodgers colgó ocho argollas más contra Nacionales para derrotar a Scherzer en el duelo de estrellas

Zack Greinke continúa con su pitcheo abrumador, incluso contra equipos de calidad como Washington.

Zack Greinke continúa con su pitcheo abrumador, incluso contra equipos de calidad como Washington / Getty Images Crédito: Getty Images

El martes recibió una carrera ante su primer enemigo en el Juego de Estrellas, cuando Mike Trout le conectó un jonrón para abrir el encuentro en Cincinnati. Hasta ese momento, Zack Greinke acumulaba 35 2/3 innings seguidos sn recibir carrera.

Mike Trout, el Ángel del beisbol (VIDEO)

Pero el domingo en Washington, el abridor derecho de los Dodgers de Los Ángeles retomó su racha en la temporada con ocho innings en blanco contra los poderosos Nacionales, ayudando a los Dodgers a ganar 5-0.

Con esa nueva joya de pitcheo, Greinke llegó a 43 2/3 entradas consecutivas sin permitir anotación, para acercarse más al récord de 59 innings de Orel Hershiser (1988).

Juego perfecto escondido

Los Nacionales sólo le batearon tres hits, incluyendo uno en el tercer episodio de Michael Taylor que le quebró a Greinke una cadena de 28 bateadores retirados de manera consecutiva contando su salida previa, es decir, un “juego perfecto escondido”. Greinke había retirado a sus últimos 21 rivales, en un juego contra Filadelfia el pasado 9 de julio.

Greinke ponchó a 11 y caminó solamente a uno. Ahora su promedio de carreras limpias es de 1.30, simplemente increíble luego de 19 salidas en la campaña.

Greinke (9-2) derrotó en un duelo de candidatos al trofeo Cy Young a Max Scherzer (10-8), cuya efectividad es de 2.09.

Para alcanzar la marca de Hershiser, Greinke requiere ahora de un par de salidas infalibles más. Y a estas alturas no se puede descartar que haga historia.

Par de ases

La joya de pitcheo de Greinke vino un día después de que Clayton Kershaw lanzó posiblemente su mejor juego de 2015, en un triunfo de 4-2. En ese partido, el “MVP” y Cy Young reinante de la Liga Nacional tiró ocho innings en blanco, con tres hits, 14 ponches y cero bases por bolas.

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores Zack Greinke

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain