Admiración por Messi, pasión por el FC Barcelona

Los aficionados del sur de California no se desaniman por la ausencia del crack

El FC Barcelona no trajo a Messi, pero sí sus tres trofeos del llamado "Trébol" europeo: Liga, Copa de Europa y Copa del Rey.

El FC Barcelona no trajo a Messi, pero sí sus tres trofeos del llamado "Trébol" europeo: Liga, Copa de Europa y Copa del Rey. Crédito: Mexsport

Pasadena .- De Messi, ni sus luces en la cancha. Pero fuera de ella, su  nombre se repitió miles y miles de veces.

El astro argentino se encuentra de vacaciones y por eso no estuvo el martes con el FC Barcelona en el partido amistoso que sostuvo contra el Galaxy de Los Ángeles en el Rose Bowl.

La ausencia de quien es considerado por muchos el mejor jugador del mundo no fue obstáculo alguno para que el coloso de Pasadena se llenara hasta el tope.

En el estacionamiento, la explanada y los alrededores del estadio, Messi estuvo presente en las camisetas de los aficionados que siguen al cuadro blaugrana.

“Sí es un poco frustrante que no esté Messi, pero al mismo tiempo él es sólo parte del equipo y yo vengo a ver al Barcelona”, dijo Gustavo Rosal.

El guatemalteco de 50 años de edad apuntó que su vida y pasión es el cuadro culé, y que incluso el día de su aniversario número 20 de matrimonio lo pasó en el Camp Nou de Barcelona.

“Fui a pasar un momento muy especial con los dos amores de mi vida: mi esposa y mi Barcelona”, comentó el residente de Brea mientras preparaba una carne asada antes del juego en el estacionamiento del estadio.

En ese mismo lugar, William Benítez agitaba una enorme bandera del Barcelona para apoyar en todo lo alto al equipo de sus amores.

“Yo soy hincha del equipo, no de Messi”, aseguró el peruano de 44 años de edad. “Ver al Barcelona es la gran oportunidad que estaba esperando en mi vida, no me iba a perder la ocasión solamente porque no viene Messi”.

El residente de Riverside manejó dos horas para llegar hasta el Rose Bowl y estar presente en el encuentro.

“Era ahora o nunca”,  sostuvo Benítez para después subrayar su lealtad al club catalán.

“Mi amor es el Barcelona, no Messi”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain