Arrestan a Snoop Dogg y él asegura que fue por discriminación

El originario de Long Beach, California todavía está bajo investigación en Suecia tras posibilidad de consumo de drogas

No es la primera vez que Snoop Dogg muestra su preferencia por la música de banda.

No es la primera vez que Snoop Dogg muestra su preferencia por la música de banda. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Snoop Dogg fue a trabajar en Suecia pero terminó arrestado tras su concierto cerca de la capital, en Upsala.

El cantante californiano aseguró en sus redes sociales que los policías lo “discriminaron por perfil racial” anoche.

Según su relato, fue ordenado a detenerse por autoridades de ese país mientras manejaba y llevado a una estación de policía. 

“Sé que muchos de ustedes están preocupados por mí pero ya salí, ya la hice. Me llevaron allá, me hicieron orinar en un vaso y no encontraron mie~&*, nada, pero como dicen es mejor que te busquen y no encuentren nada que no te inspeccionen del todo, todos #@&$?”, dijo visiblemente molesto arremetiendo contra los agentes de esa ciudad europea.

“Lo siento gente pero ya no regresaré más a su país”, agregó. Ese mensaje lo repitió en más de dos ocasiones en los cuatro videos que él subió a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, un vocero del departamento de policía de esa ciudad negó a TMZ que sus oficiales lo hayan detenido por ser de la raza negra, porque ellos “no trabajan así”  y aseguró que lo pararon por “sospechas de que estaba bajo la influencia de narcóticos”.

Y por si fuera poco, aseguraron que el cantante todavía no puede cantar victoria ya que que tomará dos semanas obtener los resultados del examen de orina para poder cerrar o seguir con este caso.

El cantante ha aceptado en varias ocasiones ser fanático de fumar marihuana y estuvo en una prisión estadounidense por posesión de cocaína así como haberse declarado culpable de traer una arma.

Y Suecia no es el primer país en el que ha tenido problemas con la ley.

En 2006 pasó una noche en una cárcel de Londres por vandalizar una tienda en el aeropuerto de esa ciudad; en el 2007 se le prohibió entrar a Australia por su historial delictivo; y en 2012, no se le permitió entrar a Noruega por tener más de ocho gramos de marihuana y no declarar el dinero en efectivo que traía.

En esta nota

arrestado perfil racial Snoop Dogg Suecia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain