Infiniti presentará el Q30 en el auto show de Frankfurt

El nuevo Q30 representa un concepto de vehículo en una categoría innovadora

La foto muestra a un auto esculpido de manera espectacular.

La foto muestra a un auto esculpido de manera espectacular. Crédito: Infiniti

Infiniti dió a conocer la primera foto oficial de la totalmente nueva Infiniti Q30 del 2017, un SUV de lujo diseñado para atraer a compradores más jóvenes.

El Q30 hará su debut oficial en Septiembre en el auto show de Frankfurt, Alemania, y llegará a los concesionarios de Estados Unidos en el primer semestre del 2016.

El nuevo SUV de Infiniti está diseñado para abarcar varios segmentos, incluyendo los de coupé, hatchback y crossover.

La foto muestra a un vehículo esculpido de manera espectacular con un largo capó, con la línea del techo angular y largos pliegues nítidos de los lados.

“Con el lenguaje icónico del diseño de Infiniti, el nuevo Q30 representa un concepto de vehículo en una categoría innovadora, desarrollado para clientes que buscan la individualidad urbana”, dijo un portavoz de Infiniti en un comunicado.

“Sus características motrices dinámicas, proporcionan un rendimiento seguro y sensible al típico Infiniti, así como una excelente marcha y manejo. Con interiores expresivos ampliamos el enfoque de diseño llamativo, desde el exterior hasta la cabina de pasajeros“, agregó el portavoz.

Infiniti no confirmó ningún motor específico, ni el tipo de transmisión que llevará. Algunos especuladores de los medios, dicen que el Q30 tendrá un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresor.

Los precios no han sido anunciados, pero se esperan que comiencen en el rango de $ 30,000 a $ 32,000.

Los principales competidores del Q30 son el Audi Q3, BMW X1 y Mercedes-Benz Clase GLA.

En esta nota

Autos Infiniti SUVs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain