Cristián de la Fuente ahora ignora a Donald Trump, pero ¿le interesará la política?

El actor chileno prefiere no hacer caso a comentarios de Trump y sigue pensando en no convertirse en político en ningún país

Cristian de la Fuente no se arrepiente de haberse negado a trabajar para las propiedades de Donald Trump.

Cristian de la Fuente no se arrepiente de haberse negado a trabajar para las propiedades de Donald Trump. Crédito: Getty Images

Al actor Cristián de la Fuente no le gusta estar involucrado en temas polémicos. Pero cuando Donald Trump habló mal de los mexicanos, no lo pudo evitar, según comentó el chileno.

“Nunca me ha gustado la controversia. Sería mejor que nadie hablara nada para que uno no tenga que salir a dar declaraciones en contra de esa personas pero no podría ser parte de un proyecto en el que Trump estaba vinculado”, dijo a este medio, quien sería el presentador de Miss USA en la emisión de habla hispana que Univision estaba programado a emitir antes de que la cadena cancelara su contrato con el magnate.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Trump está listo para vender Miss Universo

Reconoció que al principio dudó en hacer el video, el primero hecho por una celebridad para criticar públicamente las declaraciones del precandidato republicano a la presidencia estadounidense.

“Pensé: ‘quizás estoy exagerando con mi reacción pero no puedo permitir eso contra los mexicanos’. Yo soy un inmigrante y no soy ni narcotraficante ni violador”, aseguró.

Trump, por su parte, le contestó que había visto su audición y que no le había “impresionado”.

“Eso demuestra lo ignorante que es porque primero él dice que vieron mi trabajo y que a nadie le gustó pero nadie ha visto mi trabajo porque nunca he hecho Miss USA y luego dice que nadie me contrató y hay un comunicado de prensa que dice que Roselyn Sánchez y yo íbamos a hacer los conductores…De verdad hay algo que no está bien con él y sus acciones lo siguen demostrando porque después dijo que él ama a México y a los mexicanos pero nadie que ame a alguien se puede referir a si de un pueblo”, comentó el también piloto de la fuerza aérea chilena.

TE PUEDE INTERESAR: Trump: No estoy en contra de los mexicanos, sino de su Gobierno

Por ahora, mientras Trump no lo ataque a él o a gente que el quiere, “yo lo ignoro”.

LEE Pitbull revela el punto débil de Donald Trump

Y aunque Trump ahora encabeza la lista de popularidad del partido republicano, De la Fuente no está totalmente convencido de su futuro político.

“Falta ver la gente seria que vea un debate político y las propuestas de cada político. Yo espero que no sea él, [el candidato republicano a la presidencia] y si lo es, sería una muestra que nuestro país no está de la forma mejor posible”, comentó.

A pesar de ser un inmigrante en este país, aseguró que nunca ha sufrido de racismo.

Por ahora, tampoco le interesa entrar en la política. Ni en Chile, ni en Estados Unidos.

“No, no. En mi país, hay un dicho que dice pastelero a tus pasteles y yo me voy a seguir dedicando a lo mío pero siempre voy a apoyar a las causas que me apasionan y siempre voy a apoyar a los hispanos”, concluyó.

#asiNoMas #1DiaAlaVez https://t.co/RhP60wBYHU

— CristiandelaFuente (@iamdelafuente) July 28, 2015

En esta nota

Cristián de la Fuente Donald Trump Miss USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain